Un sencillo Insuperable

La reconocida banda de folclore, ritmos latinos y funciones orgánicas con raíces autóctonas de nuestro país, La Reforma, lanza al público su más reciente sencillo ‘Insuperable’, con el interés de que el mundo conozca ‘la mezcla perfecta para vivir’.

“Insuperable habla de la experiencia de conocer a Dios y de permitirle que Él trabaje en nuestra vida”, dice el vocalista de la banda, Christian Lacouture.

 “Desde el primer momento que Dios entró a nuestras vidas, nos dimos cuenta de que todo cambió (…). Venimos de una familia que tenía muchas crisis con un matrimonio a punto del divorcio. Lo que Él hizo por nosotros fue insuperable”.

“Supe que era pa’ ti, y tú eras pa’ mí”, dice la canción en uno de sus versos para explicar que Dios es Insuperable: porque “Dios nos predestinó antes de la fundación del mundo con Su amor y Su paz”.

“Como banda, le hemos dicho a Dios: eres grande, digno, estamos locos por ti, pero para nosotros la palabra insuperable es algo que sobrepasa lo que Él ha hecho en nuestra vida”.

BIOGRAFÍA

LA REFORMA es una explosión de sabor, alegría, esperanza y fe. Es un laboratorio de folclore, ritmos latinos, funciones orgánicas y una mezcla de raíces autóctonas de nuestro país, con música alternativa que suena en el mundo entero.

Su primer éxito, “El boom”, los dio a conocer en Colombia y Latinoamérica, dándole paso a otros grandes temas como “Loco”, “Echa pa´lante”, “Aleluya party”, “Paz en mi tierra”, “D-mentes diferentes”, y “Polvo de estrellas”. Estos temas han ocupado un lugar privilegiado en diferentes espacios, emisoras y eventos en todo el país y el exterior.

El motor de LA REFORMA: Dios y la música: eso es lo que transmitimos. “La paz, la alegría, el entusiasmo y la buena energía que recibimos de Él y sabemos que nuestro propósito es dar a conocer de su inmenso amor para toda la humanidad”.

Christian Lacouture Guerrero, pastor de la Iglesia CBI y líder vocalista de LA REFORMA es también director creativo en publicidad en importantes agencias de Colombia. Su ministerio se enfoca en impactar la juventud y capacitar pastores y otros ministerios en Latinoamérica.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.