Una Cuestión de Fe

Una vez más, la primera emisora cristiana de Puerto Rico, 104.1FM Redentor, respalda el éxito de películas con un mensaje de fe y esperanza. La próxima es el filme «Una Cuestión de Fe» que estrena el jueves, 15 de octubre en los cines de Caribbean Cinemas alrededor de todo Puerto Rico.

Este proyecto de la Casa Productora «Yo Soy De Fe», expone en pantalla grande cómo se enfrenta la ciencia y la fe en un contexto real, y el desempeño de la tolerancia en medio de una sociedad con diversas opiniones y convicciones. «En esta película van a recuperar lo que son nuestros principios y valores, que nos llevan a con dignidad y respeto poder convivir.», compartió Jailene Cintrón, portavoz de la Casa Productora, durante entrevista con un medio televisivo del país.

En el año 2012, Radio Redentor llevó a cabo por primera vez en Plaza las Américas, el premier de la película «365 Decision Time», y desde entonces la organización continúa amparando estos proyectos cinematográficos que aportan un mensaje positivo a nuestro País que tanto lo necesita. Películas como «God’s Not Dead» (2014), «The Remaining» (2014), «Do You Believe» (2014) y «The Prodigal Son» (2014) han sido algunos de los proyectos que nuestra organización ha apoyado a través de los años.

Para ver el «trailer» de esta película y conocer más detalles sobre el proyecto, pueden acceder a www.amatteroffaithmovie.com.

Visita www.redentor104fm.com y escucha más sobre esta interesante cinta en la programación diaria de la emisora y en sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Redentor

 

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply