Unción del Cielo y Destiny Marko muestran la autenticidad y frescura de su sencillo, «Todo Es Posible»

«Todo Es Posible», una entrega fresca de R&B y pop con sonidos sintéticos y un ritmo de los ochenta, es presentada por Unción del Cielo. Junto a la talentosa artista, Destiny Marko, el grupo juvenil toma posición en las plataformas musicales con esta nueva propuesta.

Compuesto por su vocalista principal, Kevin Ramírez, junto al cantautor puertorriqueño, Carlos Pimentel, el sencillo nace del corazón de Dios, pero también es un reflejo de la historia de Unción del Cielo. A pesar de comenzar su trayectoria musical a muy temprana edad y atravesar ciertos obstáculos, la banda se dio cuenta que era posible continuar con su sueño y propósito en la música, gracias a la necesaria intervención de Su Padre Celestial.

«Sabemos que muchas situaciones de la vida pueden ser difíciles de superar, y que las tribulaciones vendrán constantemente, pero esperamos que esta canción pueda motivar a otros a nunca darse por vencidos. Que puedan saber que Dios siempre será la respuesta a nuestros problemas y que nada es imposible para Él». Comenta Ramírez. 

Sin lugar a dudas, la elección de incluir una voz femenina que pudiera complementar el tema fue la correcta. La textura vocal, el estilo singular y la forma de adorar a Dios fueron los componentes que movieron el corazón de los integrantes de Unción del Cielo para invitar a Destiny a ser parte de esta emocionante colaboración.


Destiny Marko, reconocida por éxitos musicales como «Sin Gravedad»«En Ti» y «Cinderella», es una joven apasionada por la música y por Dios. Actualmente, es pastora de adoración en Evangel Church NYC, iglesia ubicada en Long Island City, New York.

La contribución en la producción musical estuvo a cargo del ganador del Latin GRAMMY® y nominado al Dove Award, Samuel ASH. Con su impecable trabajo, implementó una experiencia armoniosa que busca brindar alegría y transportar al oyente a una época antigua, pero, a la vez, con piezas contemporáneas.

Por su parte, el video musical fue dirigido por Jonathan Melgar y producido por Jeremías Ramírez. Las interactivas escenas, rodadas en la ciudad de Stafford, Virginia, se alinean a la base principal del tema, y muestran, con veracidad, cómo nació lo que hoy es Unción del Cielo. Su estreno será esta noche, a las 8 pm (Hora del Este), en el canal de YouTube de la banda.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.