Únete a los miles de jóvenes se dirigen a Dallas Texas para el evento «GEN Z FOR JESUS»

El Sábado 3 de Septiembre el estado de Texas se prepara para recibir a miles de jóvenes de toda la union americana que se reunirán en el evento multicultural y bilingüe GENZ FOR JESUS en Comerica Center de la ciudad de Frisco con reconocidos oradores e influyentes.

La generación Z está compuesta por jóvenes y adolescentes nacidos entre 1996 y el año 2010. Son la primera generación que no conoce el mundo sin internet. Según Barna Research Group, actualmente el porcentaje de los que conforman la “Generación Z” que se identifica como atea es el doble que la población en general. Los jóvenes de esta generación tienen una visión diferente a la de sus padres “Generación X” ya que su forma de ver la vida es con códigos morales más inclusivos e individualistas, mientras los adultos mayores toman en primer lugar sus valores familiares y espirituales.

Hoy día las congregaciones se enfrentan con el reto de evangelizar a esta generación y hacerla permanecer en la iglesia. Este evento libre de costo es una iniciativa de One Voice y tiene como objetivo trabajar con las iglesias y organizaciones para movilizar, y empoderar la voz de la de la próxima generación en oración, ayuno y proclamación del Evangelio.

“Gen Z For Jesus” es más que un nombre o marca de evento, es una declaración del corazón de Dios. Se están diciendo tantas cosas negativas sobre esta generación. Se pueden citar tantas estadísticas desalentadoras sobre la juventud de Estados Unidos. Pero no es por eso que los invitamos a Comérica Center el 3 de septiembre. Estamos reuniendo a todas las generaciones, tanto jóvenes como mayores, para estar unidos y declarar lo que está retumbando en el corazón de Dios, ¡La Generación Z pertenece a Jesús! El 3 de septiembre de 2022 llamamos a la gente de todas partes a reunirse con nosotros cerca de DALLAS, TEXAS para un movimiento multigeneracional de adoración, activación, consagración y oración para ver a los jóvenes salvos, empoderados y enviados.» Nos dijeron los fundadores de One Voice Student Missions Brian & Marcela Barcelona

Más información en ovsm.ticketspice.com/gen-z-for-jesus

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.