Unidos en concierto apoyando a Julio Melgar quien padece de cáncer

El famoso pastor y cantante guatemalteco que fue diagnosticado de cáncer hace más de un año y con pronóstico de los médicos que daban pocos meses a su vida, Julio Melgar se aferra a la vida.

Desde el momento de conocer sobre el cáncer que padecía, el líder religioso Julio Melgar, siempre se ha mostrado firme con su fe en Dios.

Para este momento que el mismo testifica como “duro”, el reconocido pastor y cantante cristiano continúa llevando un mensaje de lucha y exhortando a sus seguidores en las redes sociales a “utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.

Diagnosticado hace más de un año con la terrible enfermedad y aunque la predicción de los médicos había sido solo unos meses de vida, él se aferra a la vida.

Muchos le apoyan
Poco a poco se ha ido deteriorando su estado de salud, incluso ha tenido que suspender conciertos que tenía planeado.

Por eso, pastores, cantantes y amigos cercanos se unieron para organizar un concierto el pasado lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala.

El evento titulado “Unidos con JulioMelgar: una noche de adoración y oración” contó con la participación de Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

Además, se unieron iglesias de Chile, Argentina, entre otras. Uno de los momentos más destacados fue la oración de la cantante Christine D’Clario durante la un concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Muchos de estos cantantes famosos en Latinoamérica lo han acompañado durante su proceso.

En una publicación reciente se muestra al pastor Danilo Montero, compartiendo con su familia y orando por él.

“Qué hermoso no estar solo en medio de un proceso”, dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos”.

Además, se creo una cuenta en el sitio Go Fund Me para recaudar fondos para sufragar los gastos de la enfermedad.

Fuente Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.