Unidos en oración, la propuesta de Tyndale a sus lectores

El equipo editorial, de ventas, autores y consultores de Tyndale hicieron un video que alienta a permanecer firmes y fieles a Dios en los tiempos difíciles que ocasiona la pandemia mundial del Covid19 (coronavirus). En el mismo, diferentes personas desde diferentes lugares oran y comparten porciones bíblicas. “Es tiempo de unirnos es oración por todo el mundo. Juntos haremos la diferencia”, aseguraron.

La Editorial Tyndale continua activa buscando maneras para apoyar a todos nuestros clientes, a los pastores, iglesias y a todas las personas en general durante este tiempo de crisis mundial. Es por eso que hemos unido esfuerzos para realizar este video de oración junto a autores y colaboradores, quienes desde sus hogares en varias partes de Estados Unidos, España y Latinoamérica se han unido para orar por la situación actual y por varios tópicos específicos. Esperamos que puedan unirse en oración y disfrutar de este tiempo para clamar todos juntos en un solo espíritu y en una sola voz”, aseguró Andres Schwartz, director de la editorial Tyndale en español.

El video muestra la práctica que los cristianos tienen a diario de ir al Dios de la Creación para pedirle protección, ánimo, cuidado, sabiduría, y agradecerle por las bendiciones infinitas. Un video que anima y desafía, que vela por las personas en diferentes roles, por los enfermos, por los que están sufriendo, por los perdidos, por los gobernantes, por los profesionales de la salud, por las finanzas, por los pastores y líderes de las iglesias alrededor del mundo, por las familias, por los solitarios, y por la iglesia a nivel mundial.

Participaron: Marcos Vidal, Alex Campos, Miriam Picott, Christopher Shaw, Rafael Serrano, Juan Triviño, Jaime Fasold, Jaime Mirón, Jorge E. Díaz, Kevin Clarke, Claudia Gaviria y Andrés Schwartz.


Para ver y compartir el video hazle clic aquí


No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. 

Filipenses 4:6-7 (NTV)

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.