Unilit fue galardonada con 7 Premios SEPA

Durante la gala de los Premios Sepa, que reconoce la excelencia en la literatura cristiana, Unilit recibió 7 importantes premios, incluyendo el Premio Diamante por más de 1 millón de ejemplares vendidos con el libro Los 5 lenguajes del amor, del afamado autor Gary Chapman.

En la pasada ceremonia de premiación que organiza la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus siglas en inglés), a Unilit la galardonaron en las siguientes categorías:

1. Mejor portada de libro:
Más que un carpintero (Edición para leer y regalar)
Josh y Sean McDowel

En este libro el autor se centra en la persona que cambió su vida, Jesucristo. Es adecuado para quienes no creen que Jesús es Dios, resucitó de los muertos o tiene derechos sobre sus vidas. Desde que se publicó por primera vez, se han vendido más de 15 millones de ejemplares que se han distribuido en más de 85 idiomas, y ha cambiado innumerables vidas. Ahora, para llegar a esta nueva generación, este clásico inspirador se actualizó con un material revisado, una nueva apariencia y un nuevo capítulo que responde las preguntas más frecuentes que muchos tienen respecto a la persona de Jesús.

2. Libro de mayor venta: Niños
La Biblia y sus grandes historias
Dra. Connie Palm

En el libro La Biblia y sus grandes historias, la Dra. Connie Palm narra ciento una historias bíblicas que deben conocer todos los niños. Con hermosas ilustraciones, y escrito de forma clara y sencilla, en esta fascinante obra los niños encontrarán los mejores relatos de aventuras de la Biblia. Estas historias captarán la atención del niño, a fin de darle la mejor presentación de la Biblia que, sin duda, ofrece los cimientos que conducen a la vida eterna.

3. Libro de mayor venta: Mujeres
El poder de la esposa que ora
Stormie Omartian

Con más de 35 millones de ejemplares vendidos de la serie «El poder de la oración», la autora Stormie Omartian continúa cosechando éxitos con El poder de la esposa que ora, un libro que relata y revela el poder que tienen las oraciones que cada mujer derrama sobre su esposo. En esta obra se encuentran oraciones modelos y testimonios personales que hacen de este libro una guía de ayuda y consejería.

4. Galería de Honor: Premio Plata (más de 100,000 ejemplares vendidos)
Oraciones que las mujeres oran
Quin Sherrer y Ruthanne Garlock

Por medio de esta obra, sus autoras equipan y proveen a las mujeres con oraciones poderosas para los principales problemas que afrontan a diario. Este tesoro les ayudará a orar por su esposo, hijos, padres y amigos. Además, les guiará a la adoración y a la alabanza, al mostrarles cómo orar en todas las circunstancias.

5. Galería de Honor: Premio Oro (más de 250,000 ejemplares vendidos)
Los diez mandamientos del matrimonio
Dr. Ed Young

En este libro, su autor nos muestra el «harás» y el «no harás» de las relaciones exitosas, todo extraído directamente de la Palabra de Dios. En sus páginas se encontrarán consejos prácticos para los matrimonios con varios años de casados, lo cual les ayudará a reavivar la pasión; y también para los recién casados, de modo que puedan cimentar su vida juntos sobre un terreno sólido.

6. Galería de honor: Premio Platino (más de 500,000 mil ejemplares vendidos)
Cuando lo que Dios hace no tiene sentido
James Dobson

¿Por qué le suceden cosas malas a las personas buenas? ¿Dónde está Dios involucrado en todo este desastre? ¿Por qué Dios permitió que me sucediera algo malo? Estas y otras preguntas recibirán respuesta a través de este libro que tiene como objetivo edificar y fortalecer al lector.

7. Galería de Honor: Premio Diamante (Más de 1 millón de ejemplares vendidos)
Los 5 lenguajes del amor
Gary Chapman

El galardón más importante en los Premios SEPA lo recibió con honor Unilit con el libro Los 5 lenguajes del amor, el cual ocupa la posición número UNO en ventas, según el New York Times, durante ocho años consecutivos. Su última edición actualizada refleja las complejidades de la relación hoy en día, enseña verdades esenciales que de veras dan resultado, y presenta consejos sabios y prácticos para restaurar las relaciones.

Con gran satisfacción, Unilit celebra estos reconocimientos otorgados durante el banquete de los Premios SEPA. Las palabras de Lorraine Blancovitch, Directora de Mercadeo de Unilit, lo destaca mejor cuando expresa:

Recibir premios siempre es un honor cuando sabemos que cada libro vendido significa que se han alcanzado muchas almas y se ha sembrado la semilla. La meta de Unilit siempre ha sido cambiar vidas, y los libros son nuestro medio para lograrlo. Así que es un privilegio poder cumplir con nuestro llamado de alcanzar vidas a través de la página impresa.

Ganar este tipo de premio es una confirmación de que nuestro trabajo no es en vano, y nos recuerda que lo que hacemos va mucho más allá de lo que imaginamos siquiera. De seguro que, para Unilit, es una bendición formar parte de una industria que une sus esfuerzos para llevar la Palabra de Dios y cambiar vidas… ¡un libro a la vez!

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.