Unilit nombra a David Coyotl como Publisher de Biblias

Unilit anunció hoy el nombramiento de David Coyotl como Publisher de Biblias. Coyotl dirigirá los esfuerzos de publicación de la Biblia, supervisará el proceso editorial y la estrategia, y ayudará a dar forma al futuro de la División de la Biblia dentro de Unilit. Aporta más de 22 años de sólida experiencia en la industria editorial y una pasión única por la Palabra de Dios.

«La experiencia, el conocimiento y la visión que David brinda al equipo, combinados con su trayectoria en diferentes campos de la industria editorial, son inigualables. Más que compartir lo que sabe, David busca inspirar y desafiar a los que trabajan con él, a fin de que que profundicen en la Palabra de Dios y entiendan el corazón de Dios para nosotros. Sin duda, David es la persona adecuada para ayudarnos a llevar a cabo todas las ideas y proyectos que estamos desarrollando», destacó Lorraine Blancovitch, Publisher de Unilit.   

Por otra parte, Tim Ecklebarger, Presidente y CEO de Spanish House Ministries | Unilit expresó: 

Estoy encantado de darle la bienvenida a David a la familia Unilit. Su pasión por la Palabra de Dios es contagiosa. Además, no solo estamos muy contentos de trabajar con él, sino también de aprender de él.

Unilit está constantemente planificando y ejecutando estrategias de vanguardia mediante la creación y producción de contenido que alcanza, anima e impacta a todos los hijos de Dios. Ampliar el equipo es, más que un movimiento estratégico, una confirmación de nuestro compromiso con Dios, nuestra industria y nuestros socios.

Acerca de Unilit

Unilit es la principal editorial evangélica independiente en español del mundo. Con sede en Miami, Florida, durante 48 ha trabajado para ofrecer productos de alta calidad y contenidos teológicamente sólidos que cambian vidas, proporcionándoles a sus clientes un excelente servicio con un toque personal

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.