A UNOS DÍAS DE 1 MILLÓN PARA JESÚS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • 120 mil personas buscarán proclamar un mensaje de amor, para combatir la ola de violencia que se vive actualmente en el país.
  • Dos días de actividades masivas en las 16 delegaciones de la ciudad de México y 60 municipios del Estado de México, serán testigos de la proclamación más grande de un sólo nombre.

El Movimiento 1 Millón para Jesús está a unos días de dar el banderazo de salida, la cita es el próximo Viernes 16 de Junio de 2017 en punto de las 9:00 AM en la explanada del Monumento a la Revolución en la CDMX.

Una revolución de amor, 120 mil valientes saldrán desde diferentes puntos invadiendo las calles para dar un mensaje de paz y amor a toda la ciudad.

La participación de los medios es muy importante para el Movimiento, por lo cual se les hará una cordial invitación para la cobertura desde el banderazo de salida en el Monumento a la Revolución y de las ocho horas del Flashmob más grande en la Ciudad de México, el próximo viernes 16 de junio. Además buscamos obtener presencia en las redes sociales de manera continua durante toda la jornada.

Por otro lado, el día sábado 17 de junio tendremos nuestra celebración llenando Estadio

Azteca, donde los 120 mil valientes que salieron a las calles, festejarán al único nombre que debe ser proclamado, Jesús.

Más información en www.1millonparajesus.org

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.