¡URGENCIA MINISTERIAL DEL SIGLO XXI – Un llamado a todos los Pastores y Lideres del Estado de California!

LA CONVOCATORIA VIRTUAL DE PASTORES Y LIDERES MÁS NÚMEROSA EN CALIFORNIA
Varios pastores influyentes e impulsores de la unidad en California se han sumado para organizar una convocatoria a la reunión virtual más númerosa en el Estado más poblado y liberal de los Estados Unidos.

Conscientes de estar viviendo tiempos históricos e inciertos debido a la propagación de la pandemia mundial, Covid-19, así como la actual crisis política en el país y las protestas violentas contra el racismo; los líderes y ministros cristianos del condado de Los Ángeles se reunieron en varias oportunidades, con el objetivo de encontrar la dirección por parte de Dios e interceder a favor de un despertar y avivamiento espiritual en el liderazgo pastoral, con el fin de avanzar en la unidad de la iglesia de Jesucristo y La Gran Comisión global. “El Espíritu Santo de Dios nos exhortó a tomar acciones radicales con el objetivo de impulsar a la pastoral de California a un arrepentimiento genuino y a una reconciliación sincera entre los ministros.” Expresó el pastor Carlos Quintero de la iglesia Harvest Rock de Pasadena California y director del movimiento Unidos Por Jesucristo.Como primer paso, los pastores utilizaron 2nda de Crónicas 7:14como la base de este esfuerzo extraordinario: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

El rol de la iglesia en la vida institucional de la sociedad del siglo XXI es en la actualidad más relevante que nunca. La iglesia es llamada a ser la luz del mundo y sal de la tierra, preparada y empoderada para ser mensajera de la verdad y de la unidad.El Apóstol Miguel Angel Concuandel Ministerio Internacional Restauración Peniel añadió: “Dios le ha dado poder a su iglesia para ejercer influencia en el mundo y poder lograr una transformación genuina a través del Espíritu Santo. ¿Pero cómo podemos llevar esto a cabo si entre nosotros los líderes no superamos la falta de armonía y compañerismo para alcanzar las metas del reino de Dios?”Este grupo de líderes comenzaron a comunicar lo que Dios les había hablado con otros amigos y colegas generando la expansión del mensaje de Dios para la iglesia en el condado Angelino y ciudades aledañas. Esto ha causado, en varios de los pastores reconocer la necesidad de la reconciliación, del perdón y del arrepentimiento, cumpliendo así, la palabra (2nda Crónicas 7:14).

Debido a la respuesta obtenida, planificaron realizar una convocatoria masiva a nivel Estatal, pero debido a la orden nacional de distanciamiento social, tomaron la decisión de organizar la primera reunión de manera virtual utilizando la aplicación Zoom, la cual se ha convertido en una de las plataformas favoritas del mercado mundial, ya que permite al usuario comunicarse fácilmente con un grupo de personas a través del computador o dispositivo móvil.


La reunión virtual contará con un grupo selecto de asesores reconocidos que tienen como objetivo profundizar en el significado de la urgencia para el avance ministerial del siglo XXI. La reflexión principal será impartida por el respetado evangelista Internacional, el Dr. Alberto Mottesi y el tiempo de adoración será dirigido por el salmista reconocido, Daniel Calveti.

La Convocatoria es exclusivamente para Pastores y Líderes, y se llevará a cabo el martes 14 de julio a las 6:00 PM (PST). Para recibir el enlace de conexión e ingresar a la reunión virtual, es necesario inscribirse (gratuitamente) llenando la forma que se encuentra en el siguiente enlace: ¡Quiero registrarme ya!


“Estamos viviendo un momento trascendental en la historia de la humanidad y es imprescindible que la iglesia tome su lugar, cumpla con La Gran Comisión y le permita al Espíritu Santo afirmar el reino de Dios en California, así como en toda la tierra.”Compartió el Dr. Manuel Tigerinofundador y presidente de Latin University of Theology.
No hay duda de que la iglesia esta viviendo un tiempo de desafío. Es determinante que la pastoral de California atienda esta invitación y sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca el amor incondicional del Padre (Juan 17:21-23). Para más información de esta iniciativa usted puede comunicarse con las oficinas de Promeza MG al 1 (818) 339-7528 o escriba un correo electrónico a: info@promeza.com.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.