Urgente: Ayuda a que siga funcionando el preescolar «Pequeños Corazones»

Hoy queremos participarles una necesidad relevante para los niños de la tierra de Israel.

“Pequeños corazones” es el único preescolar mesiánico en todo el centro de Israel. Donde los niños de familias mesiánicas, cristianas árabes, judías ortodoxas, musulmanas y seculares israelíes pueden estar juntos y experimentar el amor de Yeshua mientras reciben una educación de calidad. Muchos de estos niños (de 3 meses a 5 años) nunca tendrían acceso a la Palabra de Dios, pero aquí pueden aprender de ella todos los días.

Debido al confinamiento en Israel por el COVID-19, “Pequeños corazones” estuvo cerrado durante tres meses. Eso, por supuesto, significó que tres meses de ingresos esperados no llegaron. Si no pueden obtener $ 11,000 para fines de este mes, no podrán volver a abrir sus puertas para el nuevo año escolar que inicia en septiembre.

Debido a las estrictas leyes que prohíben evangelizar a menores sin el consentimiento de los padres, “Pequeños corazones” es una de las únicas organizaciones en el país que tiene la capacidad legal de ministrar el amor de Yeshua a los niños a diario.

Esta es la única oportunidad que tendrá para apoyar esta causa antes de acabe el mes. ¿Ayudarás a mantener el preescolar “Pequeños corazones” abierto?

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.