
Fundación True Love Waits “Valorando la Espera, Atesorando la Paternidad de Dios” – La Fundación True Love Waits cuenta con la colaboración de Anan Media Productions y MDConexiones, el propósito es el de equipar y entregar herramientas a los jóvenes para que puedan funcionar en su ámbito personal, emocional, físico y espiritual. Esta es la consigna que se lleva a cabo a través de las diferentes conferencias y testimonios que se presentan en cada evento.
El pasado Sábado, 4 de mayo se celebró el tercer evento en lo que va de año en el pueblo de Juana Díaz en el Ministerio de Fe Generación de Reino. Se dieron cita decenas de jóvenes, expectantes de lo que iba a ocurrir.
Dado el tema que se trabajó en el mismo estuvieron participando diferentes recursos en el que impartieron el mensaje acompañado de sus experiencias como lo fueron Premier González, Wendy Bretón, Antonio Florido, Janice Rodríguez y Vicente Martínez. También contamos con la participación musical de la banda de la iglesia local de jóvenes y Erika Samot.
Cabe señalar que este evento es uno diferente, el mismo es diseñado de acuerdo a las necesidades que tenga cada grupo. Y es por eso que se puede cumplir con las expectativas.
“Realmente esto ha sido un desafío, en menos de un mes me encontré en una librería con el
Pastor Antonio Florido y ahí tomándonos un café me habló del evento y me lo llevé en el corazón, luego lo llamé y no sabía la magnitud del mismo, ni la organización tan espectacular que tenían. Pero fue uno de alto nivel” señaló el Pastor Jerry Nazario.
En agenda tenemos el próximo evento que se llevará a cabo el día Sábado, 15 de junio de este año en la Primera Iglesia Bautista de Yauco, el mismo será de 10:00 a.m.- 4:00 p.m.
Para más información sobre el evento puedes acceder a www.truelovewaitspr.com o los correos electrónico ananmediaproduction@gmail.com, info@mdconexiones.com llamar al 787-552-8685.