Varas, Bogado y Díaz dejaron el Alma en el escenario

Varas, Bogado y Díaz es un trío que ya se está convirtiendo en marca registrada. Esa marca que deja todo en la tarima, a fuerza de rock duro, pero letras que llegan hasta lo más profundo del ser.

Así lo reflejó el pasado sábado en el escenario de VadeNuevo, el mítico bar de Morón que los albergó para un show en el que cientos de enfervorizados fans se dieron cita para disfrutar de la música de Alma.

La noche comenzó con Voz de Estruendo y Pacto Perpetuo, dos bandas del ruedo que no desentonaron, sino más bien alimentaron la previa de manera notable, para el cierre de la velada rockera de la mano de Maxi Varas, Ari Bogado y Gonza Díaz.

“Fue una noche mágica; la gente tuvo una onda espectacular. Veíamos que desde temprano estaban esperando que se abran las puertas y eso nos llenó de alegría por un lado, pero de una gran responsabilidad del otro, sabiendo que no podíamos defraudar al público”, contaba Maxi Varas tras el show.

El trío demostró, una vez más, que está cada vez más aplomado y con una soltura que se va acrecentando con el paso del tiempo.

Alma inició su set con “No se maten”, canción cuyo videoclip dio que hablar en su momento, por la alta carga violenta de sus imágenes, que daban un elocuente mensaje a la conciencia. La seguidilla de temas incluyó éxitos de “Libertad” y “Despertar”, sus primeros discos.

Por supuesto, “Vencer” fue uno de los platos fuertes en la hora que duró el show, que incluyó un momento emotivo de recordatorio del papá de Maxi, también con pasado rockero, y muy querido en un ambiente que supo evocarlo en la enérgica noche del sábado.

Noche que llegó a su fin con “Antes del final”, el último corte de difusión que significó la despedida de una noche memorable donde Morón se vistió de rock.

Fotos: Débora De Santo (Sin Filtro Music PH)

Redes Sociales de ALMA:

Fanpage: https://www.facebook.com/almaoficial

Instagram: https://www.instagram.com/almamusica/

Youtube: AlmaOficial

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.