Vargas Rhodes presenta su nuevo sencillo «Se Terminó»

«Se Terminó» es el nuevo sencillo del joven cantautor puertorriqueño Vargas Rhodes quien inicia el año 2018 con un tema que muchos serán edificados al escucharlo.

“Ha sido una bendición poder regresar con una nueva propuesta musical, luego de cumplir un año de haber lanzado mi primer tema promocional «Tú lo llenas todo» que fue de mucha bendición dentro y fuera del país. Desde entonces me enfoque a trabajar en este nuevo tema promocional y afianzar mi carrera como cantante de música urbana” comentó Vargas.

El tema sale oficialmente el martes 31 de enero y será difundido por las principales emisoras de música sacra y secular en Estados Unidos.

“Se Terminó” trata sobre una persona que se levanta de un desamor y los desafíos que enfrenta de la mano de Dios. “Es un tema en el que quiero que la juventud entienda que la felicidad y el verdadero amor solamente provienen de Dios. La juventud tiene muchos desafíos en este tiempo y uno de ellos es reconocer el valor del amor” expresó Vargas.

La grabación y producción del sencillo  «Se Terminó» fue realizada en Vanquish Studio, de la mano del reconocido ingeniero de sonido Joseph Salamida, quien ha sido nominado 3 veces al Grammy. Fue producido por Orlando Brinn, productor y pianista que ha trabajado para Redimi2, Farruko, Evan Craft, Alex Zurdo entre otros exponentes. El arreglo de guitarra estuvo a cargo del conocido músico y arreglista Raffy Lind.

Acerca de Vargas Rhodes

El joven puertorriqueño José Vargas Vázquez, conocido en el medio como Vargas Rhodes. Actualmente reside en Miami. Es pianista, productor y director del proyecto enfoque musical. Su primer sencillo se llamó “Tú lo llenas todo” lanzado en el 2017, proyecto musical que abrió paso a su carrera como cantante. Actualmente se prepara para presentar su primera producción.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.