VEN A MI CASA, es la nueva canción de Navidad del Cantautor Puertorriqueño Carlos Manuelle

Navidad es más que regalos y tradición, es la presencia y la necesidad de Jesús en nuestras vidas.

Para esta época del año muchas personas hacen planes para viajar, disfrutar la temporada, reencontrarse con la familia, los amigos del barrio, saborear la tradicional cena navideña; pero, qué sucede con aquellos que transitan por tiempos difíciles, aquellos que se enfrentan a la pérdida de un familiar querido, o sencillamente permanecen abatidos, sin esperanzas, o “atados” a un diagnóstico en su lecho de enfermo?.

“Ven a mi Casa”, canta a todos aquellos que se encuentran en momentos de dificultades, de enfermedad, de tratamientos, y que acaso necesitan una esperanza o tal vez un milagro para esta navidad, que es posible en Cristo si le invitamos a entrar en nuestras vidas, y en nuestras casas, “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11:10)

Con un estilo cálido, personal, pero que trasciende la poesía al escenificar experiencias reales en las vidas de otros, repartiendo esa dosis de ánimo y confianza necesaria, el sencillo, compuesto e interpretado por Carlos Manuelle, Pastor Fundador de Centro de Vida, Director Nacional de Operaciones en Buenas Nuevas Network, y galardonado por Ascap como compositor, estará disponible a partir del lunes 28 de Noviembreen todas las plataformas.

Brindémosle a todos el amor y La Paz del Salvador, hagamos de nuestras humildes vidas espacio para el Rey. Hay esperanza en Jesús.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.