El venezolano Leo Anaya  abrió la primera noche de conciertos en Expolit con su tema musical «Aburridos»

Luego del lanzamiento oficial de «Aburridos» en las plataformas digitales, Leo tuvo la oportunidad de presentarse en vivo en Expolit con su nuevo sencillo, el cual forma parte del CD oficial de Expolit 2017.

El haber estado en EXPOLIT 2017 fue una verdadera bendición para mí, no solo por el hecho de tener la oportunidad de compartir la música que Dios ha puesto en mi corazón para llevar su mensaje, sino también por estar en sintonía, con tantas personas reunidas para exaltar a nuestro Señor, con los talentos que Él mismo nos ha dado, es una experiencia increíble.

Presentarme en la tarima de EXPOLIT, ha marcado mi vida, ese momento donde puedes oír al público alabando a nuestro Dios a través de tu música, la verdad no tiene precio, cada sonrisa de la gente, cada danza, cada aplauso a nuestro Señor, a un adorador lo llenan de emoción y esto se convierte en un momento único.

Fue increíble el  haber compartido con tantos medios nacionales e internacionales mi música, mi testimonio, ha sido algo por lo cual estoy agradecido, porque lo que uno busca es tocar corazones y a través de nuestro testimonio evangelizar.

Es por eso agradezco a cada una de las estaciones de radio y canales de televisión que abrieron sus puerta para recibir a este LOCO por Dios!

Agradecimientos especiales al Maestro Henry Linarez​, Alejandra Meza y María Fernanda Gadea por acompañarme en la presentación de EXPOLIT​, manifestó Leo Anaya.

Leo Anaya en Pura Vida 96.7 FM
Leo Anaya en Reino La Radio
Leo Anaya en LZM Radio
Leo Anaya en Aliento Vision
Leo Anaya en Conectados con Cristo
Leo Anaya en Radio Rescate
Víctor Medrano y Leo Anaya
Leo Anaya en Zona Gospel
Josie Esteban y Leo Anaya
Digna representación de Venezuela en Expolit 2017
Tatihana Pozo y Leo Anaya
Entrevista en SMO TV
Entrevista en La Nueva
Entrevista en La Nueva
Leo Anaya y Mellky Villegas
Elluz Peraza y Leo Anaya
Entrevista en Coes Radio
Entrevista en OVM Radio
Thalles Roberto y Leo Anaya
Leo Anaya, Lizette Chan y Víctor Medrano
Leo Anaya y Erick de Fusion FM

Aburridos se encuentra colocándose en los primeros lugares en la estaciones de radio de Estados Unidos, Leo continuara trabajando en varias entrevistas programadas en su natal Venezuela y en Miami.

Redes Sociales

Facebook: @LeoAnaya
Instagram: @leito_anaya
Twitter: @LeoAnayaMusic

Contacto

www.leoanaya.com
+1 786-217-5647
leo@leoanaya.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.