Veronica Ortega debuta en la escena musical con el sencillo y video Lyric «Dependo De Ti»

Verónica Ortega es una mujer adoradora de Jesús. Siempre ha amado cantar y desde pequeña componía sus propias canciones, sus letras y voz la han llevado a exaltar el nombre del Señor en diferentes plataformas y han impactado con el mensaje de salvación a una multitud de corazones sedientos por el amor y la gracia de Dios.

Nacida en Puerto Rico y criada en el pueblo de Naranjito. Verónica reside en Clermont, Florida con su esposo Francisco, y sus hijos Abdiel y Victoria.

Actualmente, participa en el ministerio de música como líder de adoración en una de las iglesias de mayor crecimiento en los Estados Unidos llamada Real Life Christian Church.

“Supe siempre que me encantaba cantar aunque no comprendía el propósito de Dios en mi Vida, poco a poco y con paciencia Él ha transformado mi corazón y me ha mostrado que utilizaría mis canciones para liberar a las almas cautivas, para así ser transformadas por medio de su Espíritu.”

Escribe su primera composición a la edad de 9 años. La misma fue inspirada por su prima, Támara, quien sufría de una terrible enfermedad conocida como Leucemia.

A sus 15 años una amiga la invita a su Iglesia y fue esta la cita perfecta donde ella tiene un encuentro con Jesús, en donde descubre que sus canciones y música son dones regalados por Dios para que Él pueda ser adorado y glorificado.

En esta ocasión, Verónica nos presenta su primer sencilla “Dependo de Ti”, una espectacular Balada/Pop cuya letra es de su autoría.

“Dependo de Ti es una canción que habla sobre la dependencia hacia Dios.

Necesitamos a Jesús en cada momento de nuestras vidas para poder subsistir, pues somos nada sin Él.

Es muy importante saber que cuando nos rendimos a Su perfecta voluntad para nuestras vidas, es entonces cuando Dios cumple Su propósito en nosotros. “

“Dependo de ti” es el primer sencillo de un nuevo proyecto musical de Verónica que tendrá 12 canciones y cuya gira está proyectada después de Enero 2019.

Este álbum, cuya expectativa crece cada vez más, saldrá al mercado a mediados del próximo año y su nombre será anunciado en Marzo del 2019.

La producción ejecutiva está siendo realizada por Verónica y su productor musical es Marvin Mercado.

Al preguntarle a Verónica cuál es su meta principal, una gran sonrisa llena su rostro y responde:

“Que cada letra, melodía y  canción inspirada por Dios resuene en los corazones de quien la escuche, pero que también transforme y cambie muchas vidas para Cristo.

Le doy gracias a Dios por la oportunidad de poder servirle con el don que Él me ha regalado.

Para mí es un honor y un privilegio poder ministrar a las almas a través de la música.”

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.