Veronica Ortega presenta su segundo sencillo y video oficial «Por Amor»

Verónica Ortega, compositora y cantante nos presenta “Por Amor”. La letra de este hermoso tema,  surgió a finales del año pasado, gracias a una impactante experiencia personal que la inspiró a dar a conocer el mensaje que Dios depositó en su corazón.

Verónica, nacida en Puerto Rico reside en Clermont, Florida con su esposo Francisco, y sus hijos Abdiel y Victoria; en sus palabras, al hablar del porqué de este tema, su respuesta es:

“Mi objetivo con esta canción es hablar de la obra de Dios, su letra expresa el amor incondicional de un padre hacia su hijo.
No importa cuántas veces hemos fallado,  Jesús está esperándonos con los brazos abiertos para recibirnos con su amor, perdón y misericordia. “

“Por amor” es una balada pop que fácilmente es recordada y celebrada, su letra profunda, la descripción de la obra del Padre y su sonido único la hacen muy especial. Su producción ejecutiva fue realizada por Verónica y su productor musical es Marvin Mercado.

La aceptación de su primer sencillo, “Dependo de Ti”,  ha sido maravillosa,  día a día recibe varios mensajes a través de sus redes sociales, de personas que han sido movidas por lo que transmite su voz, sus canciones y su ministerio.

«La palabra de Dios dice que el perfecto amor hecha fuera todo temor, 1 Juan 4:18; por lo tanto, el perfecto amor, más que un sentimiento es  una acción a favor de los demás. Ese amor es la misma esencia de Dios, porque Dios es AMOR. “

“Por Amor” está disponible en todas las plataformas a partir de hoy.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.