VERTICE Band presenta PERMANECEMOS EN TI

Luego del éxito de su anterior sencillo musical titulado Hosanna, la agrupación mexicana VÉRTICE Bandlanza al mercado internacional su nuevo corte promocional titulado «Permanecemos en ti».

La canción «Permanecemos en ti» fue compuesta originalmente en inglés por Jason Ingram y Seth Mosley bajo el título «Here we stand» la cual en su letra hace una declaración de reconocimiento a la grandeza e incomparable magnificencia de Dios y el compromiso de quien la canta de permanecer cada día en su presencia.

PERMANECEMOS EN TI es también el nombre de la sexta producción de VÉRTICE Band, la cual tiene como objetivo conectar a las personas a la presencia de Dios a través de la adoración, basada en el pasaje bíblico de Juan 15:7

 «Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho».

La misma cuenta con 18 temas musicales grabados en vivo bajo la producción ejecutiva de CAM Producciones y está disponible en las diferentes plataformas de distribución digital.

Próximamente será lanzado el video clip de «Permanecemos en Ti» desde el canal YouTube de CAM Producciones.

VÉRTICE Band fue fundada en 2003 y está integrada por Arvi Cruz (voz), Roy Cruz (teclado y voz) y Flor Soto (bajo y coros).

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.