Víctor Medrano estuvo en Expolit 2017 lanzado Heaven’s Notes

Victor Medrano presentó con un rotundo éxito en Expolit 2017 en la ciudad de Miami, Mi Porción el sencillo de su producción Heaven’s Notes.

«Una de las oportunidades más exclusivas y especiales que he podido vivir como cristiano y ministro en el campo musical a lo largo de estos 15 años, sin duda alguna ha sido en Expolit 2017.

Tuve la dicha de presentar Heaven’s Notes que es mi más reciente producción como trompetista y solista en esta fiesta del 25 aniversario de EXPOLIT, realizado en Miami-Florida, se hizo notar a sonido de trompeta con las hermosas melodías de canciones que son y serán de gran bendición en nuestras vidas. Me siento agradecido con Dios por darme la vida y el don de adorarle por medio de melodías que han nacido en su corazón para bendecir a todo aquel que las logra escuchar y por permitirme trabajar en esta oportunidad con una de las empresas más serias y responsables de toda la Florida como lo es Contexto Media Group, si tuviera que definir o catalogar a esta empresa solo diría esto: Profesionalismo, Paciencia y Amor. Cada detalle tanto antes como después de la actividad, ha promovido que las ganas aumenten en seguir trabajando en darle lo mejor a Dios. Cada entrevista radial, en televisión o empresa de Media y Blogs en la web, han sido una carta abierta para seguir demostrando al mundo cuanto amor nos ha regalado el Padre.

El compartir experiencias y anécdotas con grandes adoradores que han impactado vidas durante todos estos años, nos enseña cuan fiel ha sido Dios con aquellos que han dedicado sus vidas a ministrar y a dar de gracia lo que de gracia han recibido», manifestó Víctor.

Entrevista en Eva Magazine
Víctor Medrano y Pablo Olivares
Entrevista en Comunicarles FM
Víctor Medrano y Thalles Roberto
Revista Ciudadano
Víctor Medrano y Benjamín Rivera
Entrevista en Radio Torrente Vida 89.3 FM
Víctor en Zona Vertical
Víctor en A Escena TV
Víctor y Tercer Cielo
Entrevista en OVM Radio
Entrevista en Cielo TV
Entrevista con Roberto Alvarez Galloso
Interpretando Mi Porción

Víctor seguirá dando a conocer la música que Dios ha puesto en su corazón y ha plasmado en esta producción. Puede seguir el trabajo del venezolano en sus redes sociales, para invitaciones escriba a victor.manuel.medrano.lopez@gmail.com

Redes Sociales

Facebook: @VictorManuelleMedranoLopez

Instagram: @vic_band_project

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.