Víctor Paz Tuyo Soy

Víctor Paz nació el 13 de octubre de 1983 en la ciudad de Cabimas en Venezuela, desde muy joven Víctor aprendió a vivir en el mundo de la canción. Siendo su padre el motivador principal de dicha carrera.
Nació en un hogar cristiano e instruido en la palabra de Dios, todo se encaminaba bien, solo que Víctor decidió dejarse llevar por su concupiscencia la cual le llevó a caer en alcoholismo y cigarrillos y de esta manera vivir una vida apartada de Dios.
Todo esto ocasionó que Víctor agotara todas sus fuerzas, y de manera desesperada emprendiera el camino de vuelta a casa como el hijo pródigo todo lo gastó, pero su padre lo esperaba con los brazos completamente abiertos.
A sí llego la canción “Tuyo Soy” de esta manera levantó un clamor de arrepentimiento a su padre que todo lo dio por El y desde entonces el cambió su vida.
No obstante cuando todo parecía que iba bien. A Víctor le diagnosticaron un quiste en una cuerda vocal dejándolo así lisiado y sin poder cantar por 1 año y 2 meses, dicho por el doctor “hijo ya no podrás cantar más, si lo haces morirás ahogado en tu propia sangre».
Con todo eso Víctor decidió confiar en Jesucristo y dejar que el tomara el control y fue así el Señor obró en su vida y le sanó por completo, por eso le alaba, le canta y rindió toda su vida a Él.
Actualmente tiene una hermosa familia su esposa Fabiana y sus tres hijos María Victoria, Valeria Sofía y Víctor Samuel toda una gran bendición en su vida, y de manera especial le agradece a su esposa por su apoyo incondicional.
Realizó su primera producción “Tuyo Soy” será de gran bendición para todos…
www.facebook.com/victorpazsalmista

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply