Vida en Tragedia El daño a veces comienza en el hogar

 La autora Dra.Mildred Sierra tras su trayectoria, desde hace tres años con su primer libro “Culto Al Silencio” en el que ha tenido una gran acogida en Latinoamérica, El Caribe y Estados Unidos hoy nos presenta su primera obra literaria serie estilo novela llamada “Vida en tragedia”, el daño a veces comienza en el hogar, el cual está basado en hechos reales donde se involucraron diferentes miembros de la familia.

La Dra.Sierra, nos relata cómo comenzó a sufrir desde el vientre de su madre y como su vida de tragedia fue el resultado de un padre abusivo y una madre permisiva. Las tragedias del dolor, humillación se convirtieron en el detonante para atentar una y otra vez en contra de su vida. 

“Tener la dicha de ser una persona llena de oportunidades en este tiempo y vivir por la gracia de nuestro Señor Jesús me impulsa a escribir esta historia. Tener hogares sin conocimiento del verdadero cuidado de nuestros hijos es apremiante. El daño emocional que podemos desarrollar en nuestros hijos puede ser trágico para sus vidas y las vidas de los que le rodean”, Dra.Mildred Sierra

Hoy la Dra.Sierra, a pesar de todo lo que tuvo que enfrentar se desempeña como Consejera Clínica Pastoral, sirviendo a la comunidad y en la práctica privada. Brinda herramientas a familias, pastores, líderes comunitarios, hombres y mujeres que están atravesando por diversas situaciones ayudándoles a sobrepasar sus procesos como en algún día ella lo vivió.

El día Sábado,17 de diciembre de 2022 se llevará a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto en las instalaciones de Pura Vida Books, Kissimmee, Florida de 10:00 am a 12:00 pm. ese día lo podrá adquirir y llevárselo firmado por la autora.

También disponible en Amazon y Kindle.

Acerca del Autora

Nacida en Puerto Rico, hoy reside en la Florida Central por 20 años. Madre de tres hijos y abuela de tres nietos. Posee un doctorado en Consejería Cristiana Bíblica, Consejería Pastoral Clínica y Capellanía. Se desempeña como pastora, consejera, conferencista y coach de vida. Su pasión es fortalecer a las familias con la educación y prevención de violencia y abuso familiar.

Autora De Culto Al Silencio y su manual de trabajo. Después de 18 años de pastorear como pastora general de la Iglesia Jesucristo El Libertador en Puerto Rico y Vasijas de Honor en Florida Central, ahora se dedica a la sanidad emocional y espiritual de la iglesia, a través de talleres, conferencias, consejería y sus libros de ayuda y sanidad.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.