«Vivo Por Ti», Nuevo Sencillo del Salmista Eduardo Ríos

Eduardo Ríos presenta el segundo sencillo promocional de su más reciente producción, «Vivo Por Ti».

Como una de las 11 canciones del disco del mismo título, Vivo Por Ti es un tema original compuesto por este cantautor mexicano. Este tema, así como el disco entero cuenta con la participación de Roberto Prado Jr. como productor musical, quien además de ser renombrado en la industria musical cristiana, es gran amigo de Eduardo. «La experiencia de grabación fue única para mí, fue un tema que creció desde el arreglo de la canción. Queríamos algo que fuera fácil de recordar y de cantar pero a la vez poderoso de declarar», Eduardo comparte sobre su experiencia de grabación. «¡Cuando estuvo listo queríamos que fuera accesible a las generaciones más jóvenes y con eso en mente se realizó este sencillo! ¡Alegre, con fuerza y energía!»

El mensaje en esta canción es simple. «Es confiar en Dios, sabiendo que con él a nuestro lado nada hay imposible. Con eso en mente, ¿para que preocuparse?», dice el cantautor. Vivo Por Ti es una declaración de valor, dejando atrás los temores sabiendo que Dios nos ama y tiene cuidado de nosotros y por ello le cantamos, le servimos y por él vivimos. Esta canción fue creada como tema para un congreso juvenil en el país natal de Eduardo. Sin embargo, Eduardo ha visto como Dios ha usado este tema más allá de lo que imaginó, reafirmando que «lo que él usa lo potencia».Eduardo

Cada tema del álbum, Vivo Por Ti, también viene acompañado por reflexiones con base bíblica, grabadas por el mismo cantautor. Estas exhortaciones de 5 minutos cada una estarán disponibles a los medios de comunicación para descargar y formar parte de su programación.

Eduardo presentó su disco oficialmente durante el mes mayo en un concierto de la Expo reforma de la Ciudad de México, junto a un equipo completo de multimedia. Eduardo visitará varios estados de la república mexicana, además de viajar a la unión americana y a varios países de América del Sur a finales del 2016. La misión primordial de Eduardo y su ministerio es: «animar a las personas a confiar en Dios, a buscar en las escrituras la fuente de sabiduría y conocimiento para cada decisión, a poner todo lo que nos ha sido dado al servicio de Dios para bendecir a los demás. ¡A movilizar a la Iglesia siendo de impacto en sus comunidades!»

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.