Volveremos el nuevo tema de Dauny con Mike Montes

En medio de un momento tan incierto que vive la humanidad durante un virus que se llego a convertirse en una pandemia siempre se mantiene la esperanza de volver a ser como antes.

Es así como Dauny Chilin integrante de la banda Neoyorquina y Mike Montes de Colombia se unen para escribir e interpretar este nuevo tema titulado Volveremos.

Mike , quien quedo varado en New York a causa de el cierre de aeropuertos lleva varios meses sin poder ver a su esposa e hija en Bogotá, por su parte Dauny de origen Guatemalteco reside en New York quien justo días después de su boda en Guatemala viajo a USA por diferentes motivos donde su padre enfermo de gravedad fue internado, recibió hasta el ultimo esfuerzo medico sin embargo Dios decidió que este era su tiempo.

La letra de la canción nos hace recordar como el ser humano encuentra tantas excusas para evadir la atención de seres queridos y de pronto cuando sientes ya no hay manera de volver en el tiempo para decirle a esos seres que amamos cuanto nos importan.
 

Dauny tenia pensado el darle esta canción a su padre como un regalo de cumpleaños sin embargo el tiempo ya no incluido.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.