“VOY A ADORAR”, LA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE RONY COLINDRES

El cantautor hondureño Rony Colindres, lanza su nuevo sencillo “Voy a Adorar”, una declaración y exhortación a adorar a Dios en todo momento y ante cualquier circunstancia.

«La canción fue inspirada en Apocalipsis 4:8 donde los ángeles se unen para adorar a Dios, porque los ángeles no callan y se unen al sonido de la voz», afirma Rony, quien compuso el tema junto al cantautor y productor colombiano Pipe Marulanda, quien además fue el productor musical de la canción.

Basado también en las Escrituras, Rony destaca que Dios está buscando adoradores en espíritu y en verdad, por eso con esta canción desea animar a cada persona a buscar la presencia de Dios por medio de la adoración.

El nuevo tema, que fusiona el género balada pop, está incluida en su quinto álbum titulado “Eres mi respirar”, que contiene diez canciones enfocadas en resaltar que siempre el centro de la adoración es Dios.

La mezcla de la canción “Voy a Adorar” estuvo a cargo de Luis Flores y la masterización de Lubbi Colina, en Music 12StuDios. Simultáneamente se lanzará el video oficial que se grabó en Coral Gables, una de las ciudades más hermosas del condado de Miami, que combina el color, los detalles, y el estilo arquitectónico del Renacimiento Mediterráneo.

El director del video musical fue el ecuatoriano Alex Jácome, director cinematográfico, escritor, guionista y fundador de JM Films, quien logra capturar en cada escena el mensaje de la canción.

Mientras caminan por las calles de esta ciudad de ensueño, Rony y sus músicos adoran a Dios libremente, demostrando que la intimidad con el Señor no se trata de un lugar sino de la disposición del corazón.

«Nunca nos cansemos de adorar y tengamos un corazón de adorador que nos haga cambiar la atmósfera, uniéndonos al cielo para experimentar la presencia de Dios a un nivel mayor», expresa el cantautor.

“Vo a Adorar” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Rony Colindres.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.