Tu vida puede cambiar

Esta historia es casi increíble, trata de un hombre que se internó en una cueva y salía constantemente por las tumbas y montes dando alaridos que asustaban a la gente de la comunidad. El pueblo había hecho gestiones para controlarlo, para ello le habían amarrado con cadenas pero las rompía como pedazos de papel.

Jesús, luego de un tiempo de intervención ordenó a los demonios le abandonaran y estos saliendo se introdujeron en unos cerdos y se lanzaron por un despenñadero dejando libre al endemoniado. A pesar de que la comunidad estaba asombrada por el milagro le pidieron a Jesús se marchara del lugar, lo cual hizo casi inmediatamente.

Y al salir de Gadara, el hombre totalmente sanado se acercó a Jesús para pedirle que le permitiera acompañarlo, pero Jesús no se lo permitió. Más bien le dijo que fuera a su casa y le contara a los suyos lo que Dios había hecho a su favor.

Quienes mejor pueden conocer sobre el cambio operado en tu vida por Jesucristo es la gente que siempre ha estado a tu alrededor. El efecto potencial del evangelio es precisamente los cambios ascendentes que se operan en nuestra vida por la fe en Jesús. Quienes mejor pueden constatar dichos cambios son aquellos que conocieron tu vieja criatura y hoy ven el nuevo nacimiento que Dios ha hecho en ti.

Rev. Moisés Román Díaz

Pastor Rector

Iglesia Evangélica Ministerio Sanador

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.