Welb presenta su lanzamiento «Regresa» y es parte de los 12 (Remastered Deluxe)

El pasado viernes 10 de mayo Aster Media Group nos sorprendió con el lanzamiento de LOS 12 (REMASTERED DELUXE), en esta segunda versión de LOS 12 la versatilidad musical se hace presente; el concepto central de este álbum se basa en la unión. LOS 12 persiguen una finalidad, llevar un mensaje de esperanza al público de una forma diferente.

Wellington Berroa mejor conocido como Welb es parte de este gran proyecto, en el que presentó «Regresa». Un tema enfocado en una realidad que enfrentan muchas iglesias, alejar en lugar de restaurar a alguien que ha fallado.

Ante este suceso Welb se ha preguntado – ¿Por qué señalar en lugar de restaurar?  ¿Por qué condenar en lugar de perdonar? ¿Por qué criticar, en lugar de pensar, que haría Jesús estando en tu lugar?

El cantante busca motivar a aquellas personas que han salido de casa, a volver y confiar en que Dios restaurará sus vidas, así mismo desea crear conciencia en la Iglesia y así logre comprender que su enfoque es levantar y restaurar al caído en lugar de condenarlo.

«Regresa» cuenta con la participación especial de Big-Trueno quien es también el productor de este lanzamiento.

Esta entrega cuenta con video oficial dirigido y producido por el propio Welb y podrás encontrarla en todas las plataformas digitales, como parte del álbum los 12 (Remastered Deluxe).

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.