Whitaker House anuncia nuevo Gerente de Ventas para la División de Español

Bob Whitaker, Jr., presidente de Whitaker House, y Xavier Cornejo, director de la División de Español de la Editorial, anunciaron el nombramiento de Mariana Tafura como Gerente de Ventas de la División.

“Estamos muy emocionados de tener a Mariana en nuestro equipo”, dijo Cornejo. “Es una profesional reconocida y valorada internacionalmente en la industria literaria cristiana hispana. Sabemos que su amplia experiencia y su talento sobresaliente serán muy significativos en el continuo crecimiento de nuestra División de Español.”

Tafura se desempeñaba anteriormente como Gerente de Ventas de Editorial Unilit, una editorial cristiana hispana con sede en Miami.

“Hemos observado con orgullo el desarrollo ascendente de nuestra División de Español durante los últimos cinco años”, dijo Whitaker. “La llegada de Mariana, una reconocida profesional de ventas en nuestra industria, complementa nuestro equipo ganador y aumenta nuestras expectativas hacia el gran propósito de crecer e impactar al mundo hispano con libros extraordinarios que conducen al conocimiento de Dios y Su Palabra. Ese ha sido nuestro principal objetivo durante 45 años de publicaciones.”

Whitaker House es una editorial cristiana con sede en New Kensington, Pensilvania, a las afueras de Pittsburgh. Su empresa matriz, Whitaker Corporation, también es propietaria de Anchor Distributors, una de las mayores empresas de distribución cristiana en los Estados Unidos.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.