William Perdomo estrena video y sencillo TU VOZ

El cantautor colombiano William Perdomo presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Tu Voz”, una canción que lleva ánimo a aquellos que sienten sus sueños frustrados, y que han sido desanimados en ocasiones por sus seres más cercanos.

El video clip de “Tu Voz” fue filmado en los Estados Unidos entre las ciudades de Tampa, Florida y Las Vegas, Nevada, bajo la dirección de Steven Rivera.  En el mismo se muestra la historia de un músico y los obstáculos que atraviesa para ver cumplido su deseo de llevar a adelante su arte.

William Perdomo nos comenta: «Esta canción nació de un corazón quebrantado, es una canción profética porque cuando la escribí no veía lo que ahora después de 6 años estoy empezando a ver; el sueño que desde niño estaba sembrado en mi corazón, que era hacer música para Dios e influenciar a muchos a través de mis canciones.

Si soy honesto, al componerla recordé todas las veces que fallé, todas las veces que lloré, recordé en ese momento las veces que mi padre me reprimía y me quitaba los sueños, sin embargo, este sueño estaba en el corazón de Dios, y cada día me apegaba más a creer que Dios me iba a usar y lo iba a cumplir.  Sé que en mi vida no todo ha sido fácil pero estos procesos me han enseñado muchas cosas que al final se han convertido en victorias y testimonios.  

Sé que apenas estoy aprendiendo a escuchar la voz de Dios, pero creo que es algo que cambio mi vida, como digo en la canción:

“Cambiaste todo mi dolor, y poco a poco restauró mi corazón”

Quiero decirte que Su Voz vino a dar dirección y sentido a mi vida. Ese es el deseo de Dios para nosotros, Él desea hablarnos y tener esa comunión cercana con nosotros; así que este es el momento de escuchar Su voz».

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.