Williams estrena su nueva canción y video “Ser Supremo”

El cantautor hondureño Williams presenta su nuevo sencillo “Ser Supremo”, un tema que exalta a Dios como padre creador y salvador. 

Williams compuso la canción inspirado en Génesis 1:27 que declara que Dios creó al ser humano a Su imagen y semejanza. «Quiero hacer énfasis en que solo Dios nos  puede rescatar a través de Su hijo Jesús y que por medio de Él alcanzamos la salvación y acceso a Sus promesas, por que tenemos su ADN», afirma el cantautor.

La producción musical estuvo a cargo de Samuel Collazos y Pipe Marulanda, quienes fusionaron la bachata con sonidos contemporáneos, generando un contagioso tema que realza el mensaje de la canción.

La filmación del video oficial se realizó en Quito, Ecuador, en manos del cineasta internacional Alex Jácome de JM Films. De manera intencional el audiovisual exhorta a la audiencia a buscar la presencia de Dios todos los días de sus vidas.  

«Durante toda la grabación sentí la presencia de Dios; cada estrofa que cantaba me conmovió y es mi anhelo que cada oyente pueda conectarse de una manera íntima con el poderoso mensaje de la canción», expresó.

Bajo la producción ejecutiva de Music12StuDios, “Ser Supremo” es el segundo sencillo promocional del álbum en construcción titulado “Adorando al Rey”.  El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción musical y el video oficial lo pueden ver en su canal de YouTube: Williams Music.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.