Wilmary Soto PRESENTA – Prefiero Amarte Remix

Prefiero Amarte

Wilmary Soto presenta el lanzamiento del VIDEO MUSICAL de su más reciente sencillo (Prefiero Amarte “Remix”). Esta canción pertenece a su autoría y fue producida por «Whiteroj y CDF Studio”. Cabe destacar que en el remix se integran los artistas “Leonel Nunez Lion” y “Leonel Guzmán” ministros de la música urbana los cuales aportan a la misma el sazón característico de ambos.

Wilmary expresa que el motivo principal de escribir esta canción es el gran amor del PADRE hacia ella, un amor el cual, así como todos los que hemos creído entendemos que es inmerecido.


Cuando ponemos en una balanza lo que nos puede ofrecer el mundo y lo que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo, no hay forma de ignorar que “todo lo que Dios nos tiene es mejor, cosas invaluables que son las que en verdad nos van a llenar de alegría y gozo” expresa la cantante.

Acerca de Wilmary Betania

Wilmary Betania Soto Vera, artísticamente Wilmary Soto, es nacida el 11 de marzo de 1996 en Venezuela, criada específicamente en la ciudad de Zulia.  En la actualidad se encuentra viviendo en Ecuador.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.