¡Ya casi llega la hora!

La semana nacional de recolección ¡está a tan solo dos semanas! Entonces cerca de 4,000 centros de recolección a lo largo y ancho de Estados Unidos abrirán para recibir las cajas de regalos para Operation Christmas Child. Cada una representa una oportunidad para compartir el Evangelio.

Mason Mulligan eligió empacar 100 cajas de regalos para celebrar su cumpleaños 19 este mes. El año pasado, empacó 77 cajas con ayuda de su familia y amigos para celebrar su cumpleaños #18. Esto sería un gran reto para cualquier estudiante de bachillerato, pero este adolescente de Hartsville, en Carolina del Sur, tiene síndrome de Down. Mason dice que empaca cajas de regalos “para dar a los niños lo que les gustaría tener y hacerlos felices”. Pero, aún más importante, para “que ellos conozcan de Dios”.

¿Te unes a Mason para dar a un niño en necesidad una expresión tangible del amor de Dios? Si quieres sugerencias sobre qué empacar, ve a la página de Cómo empacar una caja de regalos ¡qué tiene muchas maravillosas ideas! Una vez que tengas lista tu caja de regalos y ores por el niño que la recibirá, encuentra un centro de recolección cerca de ti. ¿No puedes empacar tú mismo este año? Puedes Empacar una caja de regalo online.

No olvides tu donación de $9 para cubrir los costos de procesamiento, envío y los materiales evangelísticos. Hacer tu donación online es rápido y fácil.

Semana nacional de recolección, del 15 al 22 de noviembre

EMPACA UNA CAJA DE REGALOS

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.