Ya está disponible el videoclip «Más grande es él» Músiko Ft. Kike Pavón

“Grande, Fuerte, Todopoderoso Fiel Amigo, Mil Veces Hermoso Nada, Nadie Puede Contra Mí, La Montaña Está Ahí, Pero Más Grande Es ÉL”

“Más Grande Es Él” Forma Parte De La Nueva Producción Titulada #ANEXO Y Cuenta Con La Participación De Kike Pavón.

El Productor Musical fue Ángel Chuelo Vázquez y el Video Filmado y Editado por Gustavo Ortega, uno de los mejores videografos de la música cristiana.

Billy Pérez, cuyo ministerio cristiano es reconocido bajo el seudónimo de Músiko es un joven talento de la música urbana, originario de Puerto Rico, que basa su fe en un claro concepto: “Esperar En Dios No Es Lo Más Fácil, Pero Si Lo Más Seguro”.

Pese a sus 32 años de vida y los 15 que lleva como creyente fiel, este versátil artista ha tenido la bendición de trabajar y compartir escenario con nombres relevantes de la escena musical, tales como Funky, Alex Zurdo, Kike Pavón, Travy Joe, entre muchos más.

En la actualidad, Músiko trabaja en la difusión y promoción de su segunda producción como artista independiente, la cual lleva por título “Anexo”, donde se cuenta con la participación de varios de sus grandes amigos de la escena tales como Funky, Alex Zurdo, Kike pavón, Damaris Guerra, Any Puello, Manny Montes y Ronnie & Amy.

Así pues, con esta salida en solitario, Billy “Músiko” Pérez se suma a el listado de los grandes de la música cristiana, con una prolífica carrera que de seguro dará mucho de qué hablar en sus diferentes caras, que sin dar lugar a exageraciones rompe el esquema de lo ya conocido hasta el momento.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.