Ya está disponible la BIBLIA PARA NIÑOS NTV

La Santa Biblia Nueva Traducción Viviente acaba de celebrar su décimo aniversario, y Tyndale lo  conmemora con el lanzamiento de la esperada Biblia para niños NTV, coincidiendo también con el mes de la Biblia.

Diseñada especialmente para niños, esta hermosa Biblia contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente y una gran variedad de artículos informativos que guiarán a los niños a encontrar su lugar en la gran historia del amor de Dios.



Una de las características de los pequeños es que aprenden incentivos con visuales, por ello esta Biblia incluye ilustraciones atractivas a todo color que hacen que las historias bíblicas cobren vida. Además contiene una guía rápida de la gran historia de la Biblia con 30 imágenes que se describen con una sola oración.

Sus características distintivas ayudarán a los jóvenes lectores a profundizar en la Palabra de Dios. Estas características incluyen un gráfico de los libros de la Biblia, todo acerca de la Biblia, bienvenido a la gran historia, los primeros pasos para seguir a Jesús y un plan de lectura de 10 días que ayuda a los niños a aprender qué hacer después de aceptar a Cristo.

¡Ahora todos en casa podrán disfrutar de la lectura de las Escrituras, porque la entenderán y la podrán atesorar en su corazón!”, celebró Andrés Schwartz, director de Tyndale Español.

Hacemos la invitación a acompañar a los más pequeños de la casa en la maravillosa aventura que van a vivir leyendo las Escrituras y conociendo cada día más a su Creador”, finalizó Schwartz.

Disponible en tu librería cristiana local y en Internet.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.