YA GANE – Tuorly Su Nombre es Jesús

En medio de cualquier circunstancias que nos presenta la vida siempre habrá  un momento para clamar a nuestro creador y pedirle sabiduría y entendimiento para poder vencer y ganar cualquier obstáculo  que nos presentas la vida.

Cuando vamos a la Cruz y nos postramos en la presencia de Dios y pedimos al padre en el nombre de su hijo Jesús pues el padre en misericordia nos guía a hacer lo correcto, para tener la razón no hay que llegar a la contienda más bien cuando guardamos silencio con sabiduría del padre podemos llegar a vencer sin tener que abrir nuestra boca. En la palabra  de Dios vemos en Exodo 14:14, Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Esto nos deja saber que siempre que depositemos nuestra confianza en Él; El siempre estará a nuestro lado.

Hoy día el mundo está pasando por uno de los momentos más difíciles y no era de esperar para declarar esta palabra » YA GANE”. La cual es el título del nuevo sencillo del Ministor Tuorly Ft. Su Nombre es Jesus. Tema atinado para este momento. Dicho tema fue realizado en República Dominicana bajo la conducción de Dionis Rivera (Donmusic).

Ya gane reúne todas la condiciones para que cada oyente se haga un portador de esta palabra motivadora, la cual puede aplicar en cualquier área de la vida.

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.