Ya son más de 600.000 descargas de la Audio Biblia Dramatizada en todo el mundo

Hace diecisiete meses la Fundación Grace&Mercy juntamente con la Asociación Luis Palau lanzó la Audio Biblia Dramatizada, como parte de la aplicación: Lectura Pública de la Biblia. Hoy ya suman más de 600 mil descargas con 130 mil horas de streaming semanales, estadísticas que muestran la necesidad humana de interacción con Dios.

La Biblia está más vigente que nunca, y este proyecto responde a una necesidad profunda: la de conocer al Señor de una manera fresca y creativa. “La visión es levantar varias generaciones que sean transformadas por la Palabra de Dios de una manera tangible. Por lo que tiene sentido llevar las Escrituras a un formato adaptado al estilo de vida actual”, señaló Evelyn Ayarza directora del proyecto.

La Audio Biblia Dramatizada es el resultado del trabajo de un gran equipo, integrado por 130 actores de voz, y artistas del mundo cristiano, entre los cuales se encuentran Marcos Vidal, Redimi2, Myrika Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló, entre muchos otros.

La Lectura Pública de la Biblia es la estrategia y la Audio Biblia es la herramienta que utilizamos para llevar adelante la estrategia. Por ello cuando descargas la aplicación de la Lectura Pública de la Biblia te vas a encontrar con no sólo la Audio Biblia sino con planes de lectura que te ayudan a leer la Palabra de Dios de manera completa de acuerdo a los tiempos que tengas disponible. Cada plan se ajusta a tu tiempo. Hemos comenzado con planes de un mínimo de 20 minutos y llegan a hasta una hora… y lo más lindo es escuchar a las personas decir: ‘me siento como que estoy metido dentro de la conversación o de la historia’ y que así puedan comprender de una manera diferente la historia de la humanidad con Dios. Además, la aplicación ofrece un botón de: “Comunidad Virtual”, donde se encuentran los horarios y el link para las llamadas de LPB por Zoom que ofrecemos semanalmente y donde se conectan personas de todas partes del mundo a escuchar la Palabra de Dios juntos”, señaló Ayarza.

#TodaLaBiblia
A comienzos del 2022, se lanzó un desafío a la iglesia denominado #TodaLaBiblia, Leyendo Juntos la Biblia en un Año (https://todalabiblia.com/). Una estrategia pensada especialmente para ayudar a cada miembro de las diferentes congregaciones a que lea toda Biblia y renueve el compromiso con Dios, su familia y con la Iglesia. El proyecto incluye un plan de 365 días que completa la lectura de toda la Biblia en un año.

Cada participante puede escuchar y seguir la lectura diariamente disfrutando de una experiencia única, ya que la dramatización lo llevará a involucrarse en cada escena bíblica. “Si no comenzaste en enero no significa que no puedes sumarte al desafío #TodaLaBiblia. Nunca es tarde. Es generar el hábito de ayudarnos unos a otros para llevar adelante la lectura de la Biblia. La idea es que se haga en grupos y en cualquier momento del año”, aclaró Ayarza.


La aplicación está disponible en las tiendas de Android, Apple y Amazon. La Lectura Pública de la Biblia ofrece muchos recursos en Youtube y también cuentan con un material gratuito para radios, se trata de 365 programas de 20 minutos que completan toda la lectura de la Biblia en un año.

Para más información: https://lecturapublicadelabiblia.org
Instagram y Facebook: @LecturaPublicadelaBiblia

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.