Yairette lanza su primer sencillo titulado «Sigue tratando»

La talentosa cantante puertorriqueña Yairette Quiñones presenta su primer sencillo. «Sigue Tratando» es el nombre de esta nueva entrega, esta producción es la punta de lanza de la cantante, una canción indie pop con elementos latinos.

El sencillo nació en el corazón de Yairette, una noche cuando la cantante experimentaba un sentimiento de desánimo, bastó el ukelele y una lírica simple para abrir su corazón y comprender que el tiempo de Dios es perfecto, a través de este sencillo la cantante busca animar al público dejándoles saber que todo llega justo a tiempo.

“Escribí una canción de un estiló muy distinto de lo acostumbrado, mi papá me dijo que esa era la que tenía que salir primero. En nuestros momentos más vulnerables el Señor nos usa”, expresó Yairette.

La cantante menciona que recientemente terminó Ingeniería, para ella en ocasiones fue un reto, sobre todo al enfrentarse a comentarios duros que no iban de acuerdo a las promesas de Dios, Yairette reconoce que, al poner cada situación en manos del Padre, toda obra para bien, actualmente Yairette se encuentra estudiando un Postgrado.

La autora de este sencillo es la propia cantante, la canción fue dirigida y producida por Emi Benitez.

«Sigue Tratando» cuenta con video letra producido por Youssef Moustafa, lo pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de Yairette, además la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.