Yanmarie Rijos presenta «HOY TE VENGO A VISITAR»

Luego del lanzamiento de «Cuando Se Acaban Mis Fuerzas», la cantante puertorriqueña «Yanmarie Rijos» presenta de manera oficial el sencillo «Hoy Te Vengo A Visitar», una canción que busca renovar la esperanza de aquellos que han sufrido una pérdida.

«Hoy Te Vengo A Visitar» viene en dos versiones, una clásica adoración con instrumentos que se van acoplando y generando una atmósfera de adoración potente, donde hace al corazón sentir la necesidad de alzar las manos y cantar buscando la presencia de Dios. También se incluye en esta ocasión una versión de piano, para esos momentos de intimidad más profunda con el Señor. 

«Vi la necesidad de incorporar una versión de solo piano para esta canción, para esos momentos en donde uno se encierra en su cuarto a hablar con nuestro Padre Celestial y así poder generar un ambiente de plena adoración». Comparte Yanmarie

La canción se convirtió inesperadamente en una adoración y declaración de fe que infunde confianza al corazón, recordando que Dios está en control; que su amor nunca ha menguado y jamás lo hará.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El tema fue escrito por la cantautora «Ada Soto», basándose en el libro de Jeremías 33:3, «Clama a Mí y yo te responderé». Y, junto a Yanmarie colaboraron de manera muy amable y realizando un trabajo excelente con los arreglos orgánicos, los músicos venezolanos «Luis Mendoza» y «Sergio Villaroel», la producción y mezcla estuvo a cargo del argentino «Chino producciones».

YANMARIE; UN CORAZÓN APASIONADO POR DIOS

Con esta canción, la joven cantante ha salido de su zona de confort y ha tenido que luchar contra viento y marea para lograr así contarle al mundo lo que el Señor está haciendo.

«Mi presupuesto no se ajustaba a lo que me cobraban aquí, y es por ello que el Señor me bendice por medio de gente apasionada como yo para llevar el mensaje de esperanza, y me abre las puertas en Venezuela y en Argentina para trabajar junto a maravillosas personas». Afirma Yanmarie.

«HOY TE VENGO A VISITAR» está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.