Yelitza Cintron debuta en la escena musical con el sencillo y video oficial «Asombrosa Gracia»

Yelitza Cintrón nos presenta su canción “Asombrosa Gracia”, Este tema tiene como objetivo revelar el verdadero significado de la Gracia del Padre a quien lo escuche.

“Uno no suele verse a sí mismo como Dios nos pensó, Él ve más allá de nuestros errores y escoge, perdona, salva, limpia y restaura para ser su pertenencia, para recibir herencia y paternidad. Para convertirnos en sus HIJOS, y por ende, ser lo que él busca, adoradores en Espíritu y Verdad.”

“Asombrosa Gracia” es un tema que atrapa a quien lo escucha, con su mezcla de Pop y Rock impacta en gran manera, fue producido musicalmente por Jonathan Rodríguez junto a Bryan Rivera y  tiene arreglos vocales realizados por Javier Baerga y Pipo Torres.

“Lo más que nos aleja de Dios, es el sentido de culpa. Culpa de nuestros errores, desobediencias y estilo de vida pero todo cambia cuando la vida de Dios se abre paso en nosotros, su amor nos alumbra.”

Nacida y criada en Puerto Rico, Yelitza Cintrón mostró desde pequeña pasión por las artes, los Deportes, el ámbito académico, espiritual y  social. Siempre ha estado envuelta en labores para ayudar a otros y desde muy joven, lideró clubes y organizaciones de liderazgo juvenil.

La Gracia es  un llamamiento con amor que nos transforma y lleva a alcanzar lo que somos en Dios.

Asombrosa Gracia se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial será lanzado el 13 de febrero.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.