Yoseida incursiona en el mercado anglosajón con nuevo sencillo “YOU ARE THE WAY”

Yoseida Cuevas, mejor conocida simplemente como Yoseida, está gozosa de poder presentar esta nueva alabanza titulada You Are The Way que es una fusión moderna de música cristiana que alimenta el alma del oyente. 

Ya que Yoseida domina dos idiomas, ella nos presenta You Are The Way, una alabanza en espanglish, o mejor dicho bilingüe, dado a que presenta los idiomas español e Inglés, siendo este último su primer idioma.  “Todas mis alabanzas son en español y con esta alabanza quiero llegar a todos mis seguidores oyentes que hablan ambos idiomas considerando que hay muchas personas que quieren escucharme con una canción en inglés ya que no entienden el idioma español.  Decidí hacer esta canción para que todos en su idioma se puedan gozar y puedan entender el mensaje de Dios a través de mi alabanza” – manifestó con alegría la adoradora.

Esta poderosa canción urbana nos deja saber lo que relata la Palabra de Dios en el libro de Juan Cap.14:6 mostrándonos que Dios es el Camino, la Luz y el Guía en medio de la oscuridad.  Que Él es nuestro protector, que Él camina con nosotros y no nos desampara.

“You are the way, you are the light, 

you guide me through the night

Tú caminas conmigo you never leave my side

You never leave my side, tú caminas conmigo

You guide me through the night, you are the light

ohhhh tu caminas conmigo, oh Dios tu eres mi protector

Tú eres mi protector.”

Fragmento de la canción You Are The Way

El sencillo You Are The Way se estrenará el 21 de Enero de 2021 en todas las estaciones radiales y plataformas digitales de música. El video lyrico se estará estrenando en YouTube el 22 de Enero de 2021 a las 6 PM hora de Florida

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.