YouVersion celebra el Mes de la Biblia en septiembre

Septiembre es un mes muy especial para los cristianos de habla hispana porque se conmemora el Mes de la Biblia. La aplicación de la Biblia YouVersion se une a la celebración con un nuevo Plan Bíblico que anima a la comunidad hispana a crecer en su relación con Dios a través de Su Palabra, la Biblia.

Dios revela Su carácter a través de la Biblia, y ha sido fundamental para la vida de billones de personas por generaciones. Por eso, al ser parte de esta celebración, YouVersion refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia bíblica gratuita a personas de todo el mundo, y en especial a la creciente comunidad hispana dentro de la aplicación de la Biblia.

Celebremos la Biblia

Celebra el Mes de la Biblia con el nuevo Plan de 21 días de YouVersion, La Palabra de Dios: ¡Vívela! y descubre qué tiene de especial el libro más leído del mundo.

“Solo la Palabra de Dios tiene el poder de dar vida y consuelo en medio de la adversidad. Únete a nosotros durante todo el mes de septiembre, mientras celebramos la transformación que la Palabra de Dios trae a nuestras vidas”, dijeron los creadores de YouVersion.

Carlos Annacondia, Yesenia Then, Marcos Yaroide, Daniela Freidzon, Roberto Barriger, Rey Matos, Marcos Brunet y Robert Green, entre otros pastores y líderes inspiradores, guiarán a las personas a través de devocionales diarios que los llevarán a amar aún más la Palabra de Dios, y los motivará a vivirla con mayor intensidad y propósito.

«La intimidad con Dios a través de su Palabra nos mostrará nuestra identidad, y será ella la que traerá autoridad para vivir en Su propósito”, dijo Daniela Freidzon, pastora y conferencista internacional.

El poder que se encuentra en la Biblia permanece para siempre. Por esa razón, YouVersion se complace en celebrar el impacto de la Palabra de Dios con este Plan de 21 días que inspirará a más personas a aprender acerca de Dios y desarrollar el hábito diario de leer la Biblia.

“Es muy difícil estudiar en profundidad a alguien que no conocemos íntimamente. Aunque conocía la Biblia, no conocía el corazón de Su autor. No olvides que la Biblia es una carta de Dios para tu vida. En ella, Dios te está revelando Su corazón”, dijo David Greco, pastor y autor.

De esta manera, los creyentes de todo el mundo podrán unirse a la celebración realizando el nuevo Plan de 21 días de YouVersion, La Palabra de Dios: ¡Vívela!

Hasta el momento, YouVersion ofrece más de 2800 versiones de la Biblia en más de 1850 idiomas. La aplicación tiene 27 versiones en español de la Biblia para América Latina, incluyendo 10 audios de la Biblia.

YouVersion se ha instalado en más de 532 millones de dispositivos únicos en todo el mundo, y se ha convertido en la aplicación bíblica más descargada del mundo, animando y desafiando a las personas a buscar a Dios a lo largo de cada día. Visite bible.com/app para descargar la aplicación.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.