Z- CROW LANZA SU NUEVO SENCILLO «POKER DE BARRAS»

El talento de España y Puerto Rico se une para compartir palabra de vida a todo el público oyente.

El pasado 1 de mayo de 2021, El intérprete de rap cristiano Noe Serrano, mejor conocido como Z- Crow compartió su nuevo sencillo «Poker de Barras», su finalidad es llevar un mensaje de vida al público en general. El sencillo cuenta con la participación especial de Big Naos y Ramón Miranda, Mcs de nacionalidad española y Rupert DNAmiko nacido en Puerto Rico.

Z- Crow además de compartir un mensaje de esperanza desea motivar a los oyentes y proporcionarles energía por medio de este sencillo. El rapero español busca llevar palabra a todas las naciones y así cada persona pueda reconocer que Dios es un Dios vivo.

Siempre me ha gustado escribir letras para la edificación del Pueblo de Dios, somos llamados a salir a buscar a los perdidos. – Noe Serrano (Z -crow)

El género musical de esta producción es Rap Boom Bap y fue el Propio Z- Crow quien se encargó de la dirección y producción del sencillo, siendo los autores de «Poker de Barras» cada uno de los exponentes.

«Poker de Barras» cuenta con un videolyric, disponible en el canal oficial de LaGLS Project; también editado y producido por el talentoso rapero español ZCrow.

Antes de finalizar el sencillo los exponentes presentan una dinámica muy peculiar, invitando al público a participar con su propia letra dentro del sencillo.

Sin duda no puedes perderte este gran estreno, seguramente podrás disfrutarlo en compañía de tus amigos y familiares.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.