Zachiel López se presenta en Ministerios Restauración y Poder de Brownsville, Texas

Zachiel López es una salmista reconocida en América Latina. Ella y su esposo pastorean una pujante congregación en Coatzacoalcos, Veracruz. Desde muy joven su gusto por la música y su pasión por Dios le han llevado a grabar distintas producciones discográficas y a predicar la Palabra en México y en varias partes del mundo; ha realizado feat con reconocidos salmistas como Fernel Monroy, Miel San Marcos, Paul  Wilbur, entre otros.

Zachiel estará ministrando en la iglesia Ministerios Restauración y Poder de Brownsville, Texas el jueves 18 de octubre a partir de las 18:00 horas. La entrada es totalmente libre. López predicará la palabra de Dios y presentará las canciones de su reciente producción Queremos ver tu gloria.

Ministerios Restauración y Poder es la congregación hispana más grande del Valle Sur de Texas. Comenzó su historia en el año 1988 con cultos de hogar bajo el liderazgo del pastor Pedro Medina (†). En 1990 inician servicios en el Centro Civico con un fuerte avivamiento poco común en la ciudad fronteriza de Brownsville, Texas. Para 1994 la congregación inició su primer servicio en las instalaciones que actualmente ocupa. Hoy en día la iglesia cuenta con una estructura pastoral de mucha influencia en la ciudad bajo el liderazgo del pastor Pedro Medina Jr. Cuenta con 19 ministerios que cubren todas las necesidades y requerimientos de la comunidad.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.