Zahna presenta su sencillo «LO MAS OCULTO EN MI»

La cantautora de origen mexicano Zahna lanza al mercado internacional su sencillo y video musical titulado «Lo más oculto en mí», una canción compuesta al ritmo de rock, diseñada como herramienta para llevar el mensaje de redención a aquellos que no conocen a Dios.

Nacida en Monterrey, México y criada en los Estados Unidos, Zahna nos comenta que compuso «Lo más oculto en mí» junto a su esposo Patrick Madsen y su amigo Joshua Bertrand, basados en Proverbios 20:2

«Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre,

La cual escudriña lo más profundo del corazón».

Zahna nos comenta: «La canción «Lo más oculto en mí» tiene muchos temas, como la elección moral, la oscuridad dentro de nosotros y la transparencia de nuestro carácter ante Dios, pero en última instancia, se trata de la redención.  Podemos ver tanta oscuridad y desesperanza en nosotros mismos y ser perseguidos por nuestras deficiencias, adicciones o pasado, pero Dios nunca deja de ver lo bueno en nosotros;  Él es el verdadero juez de nuestro valor, por eso quiero recordarle a quien escuche esta canción que cuando te sientes imperdonable, fuera de alcance o imposible, hay un Dios cuyo amor es inagotable y nunca estás más allá de su alcance.

Tengo gran pasión en llegar a aquellos que no irían regularmente a la iglesia o que no están familiarizados con el concepto de Dios.  Quiero llegar a aquellos que buscan algo real y aquellos que están listos para encontrar la verdadera satisfacción.  Esas personas siempre se esconden en lugares inusuales, y es mi misión encontrarlos en lugares seculares y conectarlos con el Espíritu de Dios a través de mi historia y testimonio». 

El Video Clip, dirigido y producido por PJ Mills, tiene como mensaje central mostrar que aunque podemos tratar de esconder nuestros pecados y secretos de los demás y de nosotros mismos, es imposible esconderse del Señor.

El video tiene muchas metáforas: Los colores blanco y negro representan la elección entre el bien y el mal; las vendas de los ojos representan cómo estamos verdaderamente cegados a nuestra condición pecaminosa;  la tinta negra representa nuestros pecados;  el cofre del tesoro es una referencia a Mateo 6:21.  «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón».  Y la máscara en Zahna representa el lado malo de nosotros que está listo para alcanzarnos cuando rechazamos y abandonamos a Dios por los deseos egoístas de nuestros corazones.

El sencillo «Lo más oculto en mí» es lanzado bajo el sello Rockfest Records y puede ser descargado de todas las plataformas digitales.  El video clip puede ser visto en el canal de YouTube del sello.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.