Ingrid Mari da a conocer sus dos primeros lanzamientos musicales
La adoradora brasileña Ingrid Marina de Barros Dias nos presenta dos melodías poderosas para alabar al Señor denominados “Plano Celestial” y “Rescató de todo”, éste en colaboración con la cantautora Bekah de Uruguay, ambos temas con el propósito de llegar a las personas que necesitan escuchar la palabra de Dios y de proclamar el evangelio a todos los pueblos y naciones; y producidos bajo el género musical góspel cristiana.
En el Tema “Plano Celestial” la adoradora nos lleva a glorificar a Dios resaltando Su grandeza y Su majestuosidad, porque nada podemos hacer sin su presencia, aún en medio de las tempestades. Solo en su amor debemos permanecer. A menudo nuestra mayor guerra es contra nosotros mismos. La lucha es tan grande que pensamos que Dios nos ha olvidado y clamamos como en la canción Plano Celestial “Oh Padre, acuérdate de mí, no me dejes aquí, solo soy un niño perdido sin ti”. En Mateo 6:26 dice: «Mirad las aves del cielo: no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?»
“Necesitamos confiar en la bondad y la gracia del Señor”, nos afirma Ingrid por la palabra de Dios.
Mientras que la canción “Me rescató de todo” lo que dice es ¿Qué amor es este que dio un hijo en mi lugar? ¿Qué amor es este que hizo que su gracia me llegará?» Es el amor incondicional, incomparable, infinito que Dios tiene por nosotros, entregando a su único hijo para rescatarnos y darnos un hogar eterno. Una hermosa melodía que nos lleva a alabar a Dios dando gracias por Su perfecto amor.
“Estas dos canciones fueron compuestas por mi esposo, el productor musical Leonardo de Moura Antônio. Tan pronto como las escuché por primera vez, me identifiqué con la letra de la canción. Sentí que necesitaba interpretarlo y compartir con el mundo sobre lo que sentí cuando pude escucharlas”, comentó la cantautora.
Ambos temas están dedicados a todas las personas que están pasando por dificultades y tribulaciones, externas o internas, para que puedan declarar las profundas promesas que el Señor nos tiene en su palabra, para que nos aliente a resistir y perseverar, confiando siempre en Jesús.
Los dos sencillos fueron grabados en el sello Master Rec,ubicado en Río de Janeiro, Brasil. Contó con un equipo de músicos muy experimentados y profesionales y el productor Leonardo Moura. “Grabé la primera canción “Plano Celestial”sola. La segunda canción tuvo la participación de la cantante uruguaya Bekah, quien canta la segunda parte de la canción en español. Las canciones son en portugués, porque soy brasileña. ¡Fue una experiencia increíble! Me encantó y ya quiero más hazañas con ella, nos compartió la talentosa Ingrid sobre todo lo compartido.
Sobre Ingrid Mari
Ingrid Marina de Barros Dias es una cantante y compositorabrasileña de música góspel cristiana. Desde muy pequeña cantaba en la iglesia, a los 5 años cantaba en el grupo de niños. A los 9 años alababa solo.
Siempre ha mantenido intimidad con Dios. Su mayor gozo ha sido poder servir al Señor con todo Su corazón y dedicación en excelencia. La promesa de ser cantante de Góspel también llegó temprano, a los 12 años, cuando recibió una profecía y Dios honró su fe.
Su familia no podía darse el lujo de grabar una canción, pero Dios es dueño de todo y hoy posee dos canciones lanzadas para honrar y glorificar el nombre de Jesús.
Nos obsequia estas oportunas palabras de aliento “A ti que ahora lees este texto, te digo: ¡no pierdas la fe, no pierdas la esperanza, porque el que te lo prometió es fiel para cumplirlo! ¡Simplemente cree en Dios!”
Sobre Bekah
La talentosa Rebeca Ana Correa Godoy, conocida como Bekah, nace en Montevideo, Uruguay, el 30 de septiembre de 1991, donde radica actualmente. Desde niña fue criada en un hogar cristiano por parte de su mamá. Actualmente se congrega en el Centro Cristiano del Cordón.
Ha tenido varios temas musicales como “Eres” y “Mi lugar favorito” y otra colaboración con Mariana Traico desde argentina con el tema “Ante ti”. Ha tenido varias nominaciones en premios cristianos en varios países y actualmente está nominada a los premios “Canidian Selah Music Awards” desde Canadá.