Naara Pérez presenta «Solo Tú»

4 de enero de 2024

La puertorriqueña Naara Pérez y su equipo de trabajo estrenan Solo Tú”, con un mensaje que anhela inspirar, a que todo ser humano pueda ver al Creador del universo en todo lo que ve y en todo lo que hace.

La nominada a Premios El Galardón expresa: «Vivimos unos días muy ajetreados y con mucho afán. Creo que es fundamental que logremos ver lo bendecidos que somos y valoremos todo a nuestro alrededor, la naturaleza, las personas, las vivencias, la sonrisa de los niños y los milagros a nuestro alrededor. Aprendamos a exaltar a Dios con todo lo que somos. Demostremosle cada día nuestro amor dando nuestra mejor adoración. Tenemos que aprender a ver a Dios en todo lo que somos y en todo lo que hacemos. Todo nos habla de la grandeza de nuestro Dios, por eso queremos dejarlo plasmado en “Solo Tú”, como un recordatorio».

Es una realidad que existen muchos versículos que hablan sobre la grandeza y exaltación al Creador…pero en ocasiones se nos olvida que debemos comprometernos en dedicar nuestra vidas a exaltar en la tierra al Padre Celestial. Naara intencionalmente a través de Solo Tú” quiere que dediquemos nuestra vida por completo a adorar a Dios y nos los recuerda con uno de los versículos de la biblia más profundo y contundente como lo es el Salmos 66:4 “Toda la tierra te adorará y cantará alabanzas a ti, cantará alabanzas a tu nombre”.

Esta canción viene acompañada de un hermoso videoclip grabado en Puerto Rico. Para sorpresa de Naara cuando le entregaron el borrador del video, observó cómo según los matices, ritmos y colores armónicos de la canción, también se reflejan en las tomas que se puede ver el mar. En la parte de la canción que dice: “Santo la tierra canta Santo” el oleaje empieza a subir y cuando la canción tiene matices suaves, la marea empieza a bajar. Fue una experiencia sobrenatural que quedó plasmada en cada toma del video.

Solo Tú” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Naara Pérez.

Acerca de Naara Pérez

Naara nació en un hogar cristiano. Desde los 4 años empezó a demostrar su amor por la música. A los 12 años tomó clases en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Posee un bachillerato en Educación Musical, especializado en dirección vocal, y una maestría en ejecución vocal. Es maestra de música en el Departamento de educación de Puerto Rico,  tiene 22 años ofreciendo clases de música con especialidad en voz. También da clases privadas avanzadas para cantantes solistas profesionales.

En la iglesia a la que pertenece sirve como «Worship Leader». Para Naara es una experiencia única, trabajar mano a mano junto a otros líderes ministeriales compartiendo música de excelencia y palabra con esencia para alcanzar vidas a los pies de Dios.

Ha tenido la bendición de trabajar en diferentes proyectos musicales dirigiendo voces, coros y brindando entrenamiento vocal.

Créditos musicales

Productor general
Alvin Pagán

Productor musical 
Onís Rodríguez

Masterización
Orlando Rodríguez

Grabación
Quality Recording Studio
Letra

Ben Fielding

Video 
Luis Antonio Films

 

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”

  • Kevin Ceballo canta «El Milagro»