Tatihana Pozo Puccini lanza “Corazón Agradecido”

4 de enero de 2024

A través de los 15 capítulos de Corazón Agradecido, Tatihana anhela que esas mujeres que luchan día a día por salir adelante se topen con el libro, que sean inspiradas, que abran su corazón y permitan que sus heridas sanen cuando se vean reflejadas en las líneas que describen el recorrido de una mujer transformada y sanada por el amor de Dios.

Corazón Agradecido es el reflejo del corazón de Tatihana Pozo Puccini en su primer libro, donde entrelaza episodios del «viaje» de su vida y la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes la lean. Entre todo, insiste en que «viajemos» ligeras de equipaje, dejemos fuera de la maleta lo que no nos ayuda a crecer ni a ayudar a otros en el camino, y le dejemos espacio a la esperanza, porque «al que cree, todo le es posible”.

El libro Corazón Agradecido fue editado por la destacada editora Ofelia Pérez quien comentó: “Tatihana posee una inspiración ordenada y natural, une espontáneamente sus experiencias de vida teñidas de lecciones divinas, y nos muestra el poder y las bendiciones de la gratitud a Dios y de vivir en Él 24/7. Este libro muestra los resultados del viaje de la vida cuando amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente”.

Dentro de los temas las lectoras encontraran tópicos como; la obediencia, el perdón, el agradecimiento, la ansiedad y el suicidio.

Tatihana disfrutó en gran manera el proceso de la creación del libro avalado por Power Lion Books, así  como también agradece la ardua labor de varios profesionales que trabajaron en el proyecto, fotografía  Carlos Alberto Photography, página web Kennyomar García, Diseño de portada e interior del libro Lord & Loly Graphics Designs, distribución del libro en Puerto Rico Filos, Impresión Extreme Graphics. Además, amigas y mentoras participaron en diferentes fases del libro, dentro de las que se encuentran Fayra Castro, la Pastora Lucy Cosme, Mayra Nazario, María De La Cruz, Elsa iLardo y Marie Griffin, encargada de escribir el prólogo.

“¿Has estado en un vuelo donde tienes que levantar una maleta y ponerla en el compartimiento de arriba? La maleta está tan pesada que no la puedes levantar. Pones todas tus fuerzas y medio la levantas para darte cuenta de que realmente no puedes y parece que te va a caer encima. Miras a tu alrededor con el rostro quebrado, pero a nadie parece importarle. De repente llega otro pasajero, un buen samaritano que te ayuda a levantarla. Creo que así son las historias de este libro, Corazón Agradecido; esa mano que te ayudará a levantar la maleta. Notarás que al bajarla ya no está tan pesada”. – Marie Griffin

El lanzamiento del libro se realizó en la ciudad de Miami en un Hangar privado de North Perry Airport, ante un grupo de representantes de medios de comunicación e invitados especiales, el evento fue transmitido en la página oficial de Tatihana Pozo Puccini. www.facebook.com/TatihanaPozo. El sábado 1ero de abril Tatihana estará presentando su libro en Pura Vida Books Florida, más información AQUÍ.

Corazón Agradecido está disponible en la página web www.tatihanapozopuccini.com, en Amazon y en librerías.

Acerca de Tatihana Pozo Puccini 

Tatihana Pozo es una emprendedora, apasionada por servir a Dios. Es comunicadora, educadora, conferencista, coach, locutora y autora. Dirige Contexto Media Group, una compañía de relaciones públicas y portal de noticias digitales con enfoque cristiano y alcance internacional.

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el Premio El Galardón por el mejor portal de noticias digital 2022, y fue nominada como mejor locutora de Praise Music Awards 2021.

Es miembro de La Academia Latina de la Grabación (Latin Recording Academy/ Latin GRAMMYs) y La Academia Anglo de la Grabación (Recording Academy/ GRAMMYs).

Tatihana conduce los segmentos radiales “Al Día Con Tatihana” en Coes Radio; “Entre Padres” en el programa En Familia por La Nueva 88.3 FM; y “En Actualidad” en Roka 95.5 FM. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de ser la conductora de varios programas, segmentos de radio y televisión, como “Actualízate” en Conectados por CVC La Voz; “Jesucristo Viene Llegando”, en Radio y Televisión en Maracaibo, Venezuela.

Fue presentadora de “Cristo Impartiendo Vida” en el canal Tele Adoración y Radio Vida de Puerto Rico, y fue la productora y conductora del programa radial “Recarga Tu Día” en Alma 97.1 FM del circuito iHeartRadio en la ciudad de Orlando.

Redes Sociales

Facebook: @tatihanapozopuccini

Instagram: @tatihanapozopuccini

Twitter: @tatihanapozo

YouTube: @tatihanapozopuccini

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship

  • Kevin Ceballo canta «El Milagro»