Antony Rodríguez trae «SOY ENVIADO»: El Himno de los Ungidos que Desafía a Cumplir la Misión

25 de agosto de 2025

La música cristiana se enriquece con un nuevo himno de propósito y poder. El artista Antony Rodríguez presenta «SOY ENVIADO», una poderosa canción que busca ser un eco de la voluntad divina en el corazón de cada creyente. Este tema no solo reafirma a aquellos que ya están en el camino, sino que también desafía y recuerda a todos que han sido ungidos por Dios para cumplir una obra específica.

Inspirada en el poderoso mensaje del libro de Lucas 4:18, la melodía nos recuerda: «El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;». Con esta base bíblica, «SOY ENVIADO» se convierte en una declaración de fe, un compromiso personal para llevar sanidad, esperanza y libertad a un mundo necesitado.

La letra, profunda y llena de convicción, nos habla de ser un instrumento en las manos de Dios, de ver milagros a través del Espíritu y de levantar a los caídos. Es un recordatorio de que cada persona tiene una misión divina y que su vida es una carta de amor escrita por Dios para el mundo.

La poderosa alabanza está dedicada especialmente a todos los que han sido enviados a hacer la obra de Dios, la canción es un impulso para seguir adelante, para abrazar el llamado y vivir con la certeza de que no están solos en su labor. «SOY ENVIADO» no es solo una canción, es una oración, una afirmación y un grito de guerra para aquellos que están dispuestos a ser las manos y los pies de Dios en la Tierra. Disponible ya en su canal oficial de YouTube.

Sobre Antony Rodríguez

Antony Rodríguez, venezolano de 36 años es un hijo de Dios, adorador cristiano apasionado por llevar la Palabra de Dios a través de la música, anunciando el Evangelio, proclamando la Verdad y guiando a las almas hacia el camino de la salvación y la vida eterna en Cristo Jesús. Actualmente está residenciado en España.

Su ministerio tiene un profundo enfoque en restaurar el diseño original de Dios para la familia, devolviéndola a Su imagen, rescatando los valores y principios de la fe cristiana, y provocando un mover en los corazones: que los hijos vuelvan a los padres, y los padres a los hijos.

Por años, Antony ha servido fielmente al Señor junto a su familia, su esposa Geraldine Rojas y sus hijos: Andrés David, de 14 años, y su pequeño Jahaziel Isaac, de 4 años. Unidos por un mismo amor y una misma fe —Jesús— han atravesado juntos temporadas difíciles, pruebas de fuego y ataques del enemigo, pero han permanecido firmes, sostenidos por la mano de Dios, quien siempre ha estado presente en cada paso de su caminar.

Su mayor deseo es establecer el Reino de Dios aquí en la tierra, no sólo a través de la música y la adoración, sino también con su testimonio de vida familiar, mostrando que es posible vivir una fe genuina, comprometida y poderosa. Antony y su familia están dispuestos a darlo todo por ver a una generación rendida a los pies de Cristo, avivada por el Espíritu Santo y alineada con el corazón del Padre.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • World Worship por primera vez en Colombia

  • Naara Pérez presenta «Solo Tú»

  • «En Tu Habitación» lo nuevo de Abba Pater Worship