Franklin Graham se reúne con el presidente Javier Milei unos días antes de Esperanza Buenos Aires

6 de November de 2025

Franklin Graham recibió una cálida bienvenida a la Argentina por parte del presidente Javier Milei durante una reunión especial celebrada hoy en la Casa Rosada. El evangelista internacional llegó a Buenos Aires el martes, antes de Esperanza Buenos Aires, donde compartirá un mensaje del amor de Dios en el Estadio Vélez este viernes y sábado.

“Es un gran honor estar de vuelta en Argentina y conocer al presidente Milei. Él está liderando este país después de unas elecciones muy importantes, y debemos orar por él y por todos los líderes políticos cuyas decisiones afectan la vida de millones de argentinos”, dijo Franklin Graham, presidente y CEO de la Billy Graham Evangelistic Association y Samaritan’s Purse.

“Estoy agradecido por la oportunidad de estar aquí y espero con ansias Esperanza Buenos Aires. Este no es un evento político, yo no soy un político. Soy un predicador de las Buenas Nuevas de Jesucristo, y estoy agradecido de que casi 2500 iglesias se hayan asociado con nosotros para llevar el Evangelio a Argentina. Queremos que la gente de este increíble país sepa que Dios los ama y se preocupa por ellos”, agregó.

Todos están invitados a asistir a este evento gratuito y familiar de dos noches en el Estadio Vélez, que comenzará a las 20:00 h el viernes 7 de noviembre y a las 18:00 h el sábado 8 de noviembre. Habrá música en vivo de distintos artistas cristianos cada noche, incluyendo Rescate, una banda cristiana local argentina; el rapero nominado al Grammy Latino, Redimi2; el músico estadounidense ganador del Grammy, Michael W. Smith y la reconocida líder de adoración estadounidense, Charity Gayle.

Para obtener más información sobre Esperanza Buenos Aires, visita EsperanzaBuenosAires.com  

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • World Worship por primera vez en Colombia

  • Naara Pérez presenta “Solo Tú”

  • “En Tu Habitación” lo nuevo de Abba Pater Worship