Haury y su familia presentan «Mi Casa Y Yo», un canción que invita a servir a Dios en unidad

17 de February de 2026

En una sociedad donde los desafíos a la unidad familiar y la vida espiritual son cada vez más evidentes, Haury presenta «Mi Casa y Yo». Junto a su esposa con Tres Dobleces, y el ministerio de sus hijos, Ema & Aby, el poderoso sencillo es un llamado directo a las familias para que vuelvan su corazón a Dios.

Inspirada en Josué 24:15, «…Pero yo y mi casa serviremos al Señor», la canción surge del deseo genuino de ver hogares restaurados, matrimonios fortalecidos e hijos creciendo en el camino del Señor. «Mi Casa Y Yo» se convierte en el estandarte de su propia familia, proclamando que sí es posible servir a Dios juntos y que la fidelidad y misericordia del Creador son motivo suficiente para rendirle nuestra vida.

Musicalmente, el tema combina una producción con un sonido fresco que transmite un mensaje contundente. Con elementos contemporáneos cuidadosamente integrados, la canción logra un equilibrio que conecta con todas las edades, haciendo que adultos, jóvenes y niños puedan sentirse identificados con su mensaje de fe y familia. La producción estuvo a cargo de Haury en colaboración con Israel y Ale Berríos de TWICE Música, asegurando un resultado de alta calidad que refleja dedicación y excelencia en cada detalle.

Más allá de su aspecto técnico, la grabación del sencillo fue una experiencia profundamente significativa para Haury, ya que tuvo el privilegio de trabajar junto a su familia.

«Grabar junto a mi esposa e hijos ha sido un verdadero regalo; somos una familia unida, donde el amor de Dios se refleja en nuestro matrimonio y en la relación con nuestros hijos y entre hermanos. Este proyecto nos permite proyectar quienes somos en realidad, siendo una carta abierta de nuestra vida y fe», comparte el artista.

Convencido de que todos nacimos para adorar y servir a Dios, Haury resalta que el mensaje adquiere una dimensión aún más poderosa al ser proclamado por su propia descendencia. Escuchar a niños declarar su fe desde temprana edad envía una señal clara: no hay límite ni restricción para responder al llamado de Dios. Es un mensaje que busca resonar en cada generación y recordar que el llamado comienza hoy.

Otras publicaciones que podrían gustarte

  • World Worship por primera vez en Colombia

  • Naara Pérez presenta “Solo Tú”

  • “En Tu Habitación” lo nuevo de Abba Pater Worship